Tendencias

¡El regalo perfecto! Abuelito festeja sus 78 años con caguamas como obsequio

Aprovechando su larga descendencia, todos sus nietos se formaron para darle una de sus cervezas favoritas
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:34

La cerveza es sin duda una de las bebidas que más amamos como mexicanos, pues incluso durante la pandemia por Covid-19 y el encierro obligado, el consumo de este producto incrementó sus ventas pese a algunas de las restricciones hechas por el gobierno mexicano. Y es que si de algo estamos seguro es que no hay nada igual a tomarse una cerveza bien fría durante un día caluroso para refrescarnos, pero eso sí, siempre hay que hacerlo con medida. 

Como buenos amantes de la cebada, a más de uno seguro le pasó por la cabeza que una buena forma de celebrar una ocasión especial es si todos los que te rodean te regalarán una botella cerveza, pero lo que tal vez nunca imaginamos es que podría hacerse realidad. Sin embargo, un abuelito de 78 años de edad logró hacer realidad ese sueño de muchos de nosotros en un festejo muy especial que ya está despertando envidia. 

En los últimos días, las redes sociales han viralizado una muy particular celebración de cumpleaños, porque después de tanto tiempo de encierro a causa de la pandemia ya era hora de comenzar a festejar en grande y qué mejor que hacerlo con una fiesta temática dónde el festejado y las caguamas fueran los principales protagonistas de la tarde. Así, esta familia logró reunirse para celebrar a Don Silvio, quien ha demostrado su amor por las caguamas. 

“El regalo para mi abuelito siempre ha sido una caguama por nieto”, es el texto que se puede leer que acompaña el video de los festejos que se realizaron en esta celebración de cumpleaños, pero lo que llama la atención a primera vista es la gran decoración con globos, así como el número 78 en honor a Don Silvio, pero más allá de eso se puede apreciar un pastel de tres pisos destacando el amor por su cerveza favorita. 

Tras unos segundos, todos los nietos de Don Silvio comienzan a acercarse a la mesa donde se encuentra el festejado y su pastel temático, quienes forman una fila de forma ordenada para darle su regalo a su abuelito que está más que feliz de ir acomodando los presentes. Cada uno de sus descendientes poco a poco comienza a entregarle su respectiva caguama, así como algunos otros presentes envueltos en bolsas de regalo. 

Por supuesto que la grabación no pasó desapercibida para nadie, por lo que a la fecha dicha publicación cuenta con más de 8 mil reacciones, así como comentarios en los que celebran el cumpleaños de Don Silvio, quien evidentemente está más que contento con todas esas caguamas que seguro le van durar un par de meses para que las pueda disfrutar a gusto mientras se relaja un momento en casa. 

El regalo para mi abuelo siempre ha sido una caguama por nieto.

Posted by Cecilia Flores on Wednesday, June 2, 2021