Tendencias

¿Ahora es cantante? Lady Tacos de Canasta se "echa dúo" con Flor Amargo en su nuevo local

Recientemente, Lady Tacos de Canasta inauguró su segundo local en la capital mexicana
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:49

Lady Tacos de Canasta es el sobrenombre que recibe Marven, una mujer mixe quien se dedica junto a su familia, a preparar y vender los tradicionales "tacos sudados" en la capital mexicana. Y luego de hacerse famosa con este título con el que se le denominó en agosto de 2020 tras haber sido despojada de sus tacos y su bicicleta por policías de la CDMX, hoy cuenta con una historia de trabajo y éxito.

Lo más reciente es que a principios de abril, Lady Tacos de Canasta anunció que buscaría incursionar en la política al contender por una diputación como representante del distrito electoral 32, correspondiente a la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México. Y aunque poco se ha sabido de lo que aconteció tras las elecciones del 6 de junio con esta diputación, Marven sigue con sus proyectos.

Otro de ellos, el más reciente, fue la apertura de su nuevo local ubicado en Santa Veracruz, número 9, en el Centro Histórico de la CDMX. Y aunque apenas tiene 11 días abierto, Lady Tacos de Canasta anunció a sus seguidores varias sorpresas para este mes y una que ha llamado mucho la atención lo compartió la reconocida cantante Flor Amargo el pasado 2 de junio.

¿Lady Tacos de Canasta es ahora cantante?

Como parte del apoyo a Marven, Flor Amargo se unió a una de las sorpresas para animar a otros a asistir al nuevo local de Lady Tacos de Canasta en el Centro Histórico y en un video compartido en su cuenta oficial aseguró que cantarían "sin poses" y "en libertad" el tema "A quién le importa", el cual halló el éxito en 1986 al ser lanzada en España por el grupo Alaska.

Lady Tacos de Canasta aseguró sonriendo que, "qué importa que les importe, nosotras cantaremos", y mostró a sus seguidores que también tiene habilidad para cantar, mientras se mostraba feliz al entonar la famosa canción pop.

Además de este evento, Marven adelantó recientemente a sus seguidores que seguirá dando sorpresas durante todo este mes, entre las que destacó la apertura de un tercer local y que el próximo 26 de junio es su cumpleaños.

En este mes del orgullo LGBTQ ud83cudf08 quise armar esta versiu00f3n con esta guerrera Lady tacos de canasta asu00ed como va. Fuera...

Posted by Flor Amargo on Wednesday, June 2, 2021