mariscos

¿Qué come Saúl 'Canelo' Álvarez en su luna de miel? No podrás creerlo

El platillo que vemos muy posiblemente es el que eligió el boxeador de 30 años como la entrada
martes, 1 de junio de 2021 · 14:33

El pasado 23 de mayo el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, se casó con su pareja Fernanda Gómez, de 24 años, en una ceremonia privada en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, luego de que el 15 de mayo realizaran su boda por lo civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit y después de la misa recibieron a sus invitados en un rancho, propiedad de Álvarez, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La feliz pareja saludó y agradeció de lejos al público compuesto de miles de fanáticos que se dieron cita en el lugar para felicitar y ver a su ídolo en las afueras del templo, que estaba cerrado y resguardado por un gran dispositivo de seguridad, que buscaba brindarle privacidad y cuidado en ése día tan especial. Sin embargo, ni así logró evadir a la prensa y a los fanáticos, quienes a su llegada  tomaron imágenes del boxeador con su esposa.

4 días después, el poseedor de 56 victorias, 38 por nocaut, dos empates y una y derrota, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le puede ver teniendo un primer desayuno de casado en el Restaurante Proto, en Dubrovnik, Croacia, que es famoso por su comida mediterránea y sus mariscos. ¡Sí, mariscos! Ostiones, para ser exactos, pues al parecer Álvarez se encuentra todavía disfrutando de lo que sería su luna de miel. 

Ostiones...Pa' que amarre

¿Cómo lo sabemos? Pues porque el mismísimo Canelo escribió en su publicación la frase "Pa' que amarre" mientras podemos ver cómo exprime una naranja sobre los ostiones que están elegantemente servidos en un plato de aparente porcelana.  Además, podemos ver que se encuentra bebiendo un vino blanco, que por cierto marida perfecto con lo que eligió el púgil para presumir en esa fotografía. 

El platillo que vemos muy posiblemente es el que eligió el boxeador de 30 años como la entrada, porque la charola de pan está intacta, el mantel perfectamente limpio y a su izquierda se encuentra un platito con aceite de oliva recién servido, que ponen en los restaurantes cuando empieza el servicio. Además, las servilletas están en su lugar, al igual que los cubiertos, cosas que sin importar cuánto dinero tengas, se tienen que ensuciar y mover cuando comes.

Al respecto, muchos de sus seguidores reaccionaron a la fotografía con comentarios como " Esta noche Se crea un CANELITO",  "Esposa de canelo, prepárese que va andar bien filoso su marido", " ¡A gusto!"  que hacían alusión a las propiedades afrodisíacas por las que son famosos los ostiones y no es para menos, pues comprobado está que si se consumen crudos, incrementan de forma natural los niveles de dopamina en el cerebro, una sustancia que tiene gran influencia en la sensación de placer.