Tendencias

Niña se hace viral, por pedir un pastel del Rey León con un detalle especial. ¡Checa cuál!

Descubre porque la niña rompió internet al pedir un pastel de Rey León para su cumpleaños
martes, 1 de junio de 2021 · 18:33

Seamos honestos, cuando estábamos chicos, bueno tal vez ahora de adultos también sucede, pero cuando éramos unos niños, lo que más nos importaba de una fiesta de cumpleaños, el nuestro específicamente, era el poder disfrutar de la piñata, los dulces y claro, el pastel, el cual era vital para una celebración. El problema de ello llegaba cuando teníamos que apagar las velitas y sabíamos que ocurrirían dos cosas o el tío nos empujaba para arruinar completamente nuestro cumpleaños, cara y pelo, o bien, tendría que ser repartido por todos, cuando por nosotros pedía era que nadie lo comiera. ¿Les pasó igual? 

Bueno, si la respuesta fue afirmativa, tenemos que contarles que lo mismo pasó por la cabeza de la sobrina de un usuario de twitter. Su nombre es Casey Feigh, como así aparece en la red social, y compartió con sus seguidores una imagen de la celebración de su sobrina de tan solo 3 años. Ok y pensarás, pero ¿qué tiene de malo que una niña no quiera compartir su pastel, sí yo también lo pensé? Bueno resulta que para que no lo hiciera la pequeña decidió pedir un pastel triste y la imagen fue la película del Rey León. 

Ahora bien, te preguntarás ¿y eso qué tiene de triste?, bueno pues resulta que la niña, nada perdida, pidió específicamente que el pastel de cumpleaños tuviera a Mufasa y Simba, los protagonistas de la película, pero justamente en la escena donde él pierde la vida. ¿Por qué?, bueno el usuario explica en su tweet que su sobrina lo pidió porque así se les haría demasiado triste el pastel como para comerlo y por ello podrías disfrutarlo sola. 

Ante tal ocurrencia, por supuesto la publicación ha alcanzado los más de 700 mil likes y más de 100 mil comentarios, en los cuales unos elogian la ocurrencia del pastel, mientras que otros aseguran que esa escena debería ser borrada de por vida. Nosotros solo podemos creer que se trata de una historia que si se nos hubiera ocurrido, muy seguramente hubiéramos llorado con el pastel y que, muy probablemente, tampoco nos lo atreveríamos a comer, por lo que representa la escena en nuestras vidas.