Tendencias

Lady Chispitas ofrece a repostera "enmendar error" con un pastel para su 10 de mayo

Los usuarios en las redes sociales se mostraron sorprendidos por la exigencia sin sustento de "Lady Chispitas"
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:10

Recientemente una mujer se hizo viral en las redes sociales debido a que exigía un reembolso de dinero a la repostera que le hizo unos cupcakes, pues aseguró que a pesar de que estaban muy sabrosos y se los habían comido ella y sus nietos, los pequeños la habían pasado mal porque no tenían chispitas de color rosa.

Ante amenazas explícitas de denunciarla y acosarla, la joven decidió publicar la conversación en su cuenta de Facebook y la mujer le reclamó aún más por esta situación que desencadenó una serie de críticas y burlas en su contra. Por esta razón, Lady Chispitas, como fue apodada en las redes sociales decidió darle una "oportunidad" parar "reparar el error" pagándole con un pastel para ella.

"Quiero darte la oportunidad de reparar el error. No me lo des para mis nietos, dámelo para mí, para mi 10 de mayo. Te conviene porque así tu negocio no queda mal. Avísame si te interesa."

El mensaje escrito por la mujer identificada como Sonia "M" nuevamente fue compartido en las redes sociales como un "cierre" al capítulo, pues la joven repostera asegura que está cansada de las críticas que también ha recibido.

Pero una de las cosas que llamó la atención en el mensaje de Mariana, la joven repostera, fue el cierre, donde afirma que "por cierto... LOS COLORES NO TIENEN GÉNERO".

Lady Chispitas ataca de nuevo

La repostera decidió nuevamente hacer público el mensaje de la señora, pero aseguró que si bien "tengo que agradecerle la publicidad que me dio, no significa que yo le deba algo", además de que pidió a sus seguidores que ya no molesten a la señora y afirmó que con esto cerrará un capítulo que la ha desgastado bastante.

En el último mensaje publicado por la joven se puede leer en su respuesta lo siguiente:

"No, no me interesa. Si bien hice mal en publicarlo, su error fue intentar amedrentarme con sus supuestas influencias. Metió a gente que no tenía nada que ver [...] Como veo que usted está jugando a bloquearme y desbloquearme, esta vez yo la voy a bloquear. Y le pido de favor que a la próxima persona a la que le compre un artículo o alimento usted especifique lo más detallado posible cómo quiere su artículo."

Los usuarios de las redes sociales se han mostrado sorprendidos por la reacción de la mujer, pues no pueden creer que siga insistiendo en que la repostera cometió un error, cuando en realidad su exigencia no tiene fundamento.