Bebidas

Esta es la nueva línea de cervezas de la Reina Isabel II; estos son los precios

Si quieres tener un pedacito de la realeza en tu casa, esto es lo que te va a costar.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:50

La realeza británica y sobre todo la Reina Isabel II es todo un fenómeno cultural más allá de la monarquía que representa, su imagen se ha visto en millones de productos entre tazas, playeras, recuerdos, llaveros y mas souvenirs lo que habla de su impacto en la cultura pop, contando incluso con una serie biográfica en Netflix que cuenta los pormenores de su vida y la de su familia dentro del palacio de Buckingham.

Ahora su amplio espectro de productos y negocios ha alcanzado nuevos niveles gracias a que la corona ha autorizado la salida y venta de una cerveza hecha con ingredientes locales y avalada por la familia real, aunque no es la primera incursión de la reina en las bebidas alcohólicas, si es la primera dentro del terreno de las cervezas artesanales, dando al publico británico una bebida artesanal con el sello de la corona.

Se trata de dos cerveza, que fueron lanzadas por la Casa Sandringham, el lugar de retiro para la reina durante la Navidad y que además es museo, jardín y parque real. Se trata de una cerveza inglesa tipo Bitter con su característico amargor y una Golden IPA, estas tienen impresas en la etiqueta un faisán y una libre, ambos animales abundan en los terrenos de Sandringham House por lo que son muy representativos del lugar.

Por si fuera poco la bebida también esta elaborada con la cebada que se puede encontrar en los terrenos aledaños a la Casa Sandringham lo que hace de esta bebida una cerveza artesanal con todo el sabor de la localidad; esta no es la única bebida que ha lanzado la Reina Isabel, el año pasado también salió a la venta una serie de ginebras elaboradas con hierbas recolectadas en Buckingham y Gloucestershire.

Si quieres tener esta cerveza única en su tipo y un pedacito de la familia real contigo, puedes obtenerla por el módico precio de 3.99 libras, lo que representa aproximadamente 111 pesos mexicanos, sin embargo puede que salga más cara. ya que solo la venden en las tiendas oficiales de Sandringham House, por lo que si quieres una tendrás que ir a visitar el famoso hogar navideño de la reina y ahí comprar tu bebida.