Tendencias

Adam Sandler responde a la mesera que lo dejó en espera y sorprende a redes

Aunque la mesera aseguró que se había ido por el tiempo de espera, Adam Sandler negó que esa fuera la razón
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:16

Luego de que a finales de abril trascendiera que una joven mesera le negó la entrada a Adam Sandler al restaurante en donde trabajaba, pues no lo reconoció con el cubrebocas, el famoso actor de Hollywood publicó un mensaje en el que explicó que la razón por la que se fue del lugar no fue por el tiempo de espera, sino debido a una razón que sorprendió a los usuarios.

El suceso por el cual, tanto la mesera como Adam Sandler se hicieron virales en las redes sociales comenzó con un video publicado por la joven Dayanna Rodas, quien mostró en su cuenta de Tik Tok el momento en el que le señaló al actor que había un tiempo de espera de 30 minutos en el espacio debido a las restricciones de aforo por la pandemia de Covid-19.

En respuesta, el actor de 54 años de edad y su acompañante se habrían ido pues de acuerdo con la mesera, "por supuesto, se marchó porque no iba a esperar tanto", a lo que le pedía al protagonista de Embriagado de Amor y Diamantes en Bruto que regresara. A pesar de esto, muchos usuarios aplaudieron que Sandler no usara su fama para exigir un espacio en el restaurante.

Adam Sandler contesta a la mesera

Contrario a lo que la mesera argumentó respecto a que el actor se fue debido a que siendo alguien tan reconocido no esperaría tanto tiempo, Adam Sandler mandó un mensaje que sorprendió por el humor con el que tomó el evento del que se ha hablado tanto en redes sociales:

“Para que conste, sólo me fui del IHOP porque la agradable chica me dijo que la promoción de todo-lo-que-puedas-comer no aplicaba a las malteadas”.

Los seguidores de Adam Sandler lo felicitaron por la respuesta que envió la mesera y especialmente por la forma en la que se dirigió con respecto a ella, además de que evitó, como muchos otros famosos, el hacer mención de su reconocimiento artístico para recibir concesiones.

Entre las respuesta, Dayanna Rodas le pidió nuevamente que regresara, pero la joven ya no obtuvo respuesta del actor. En cambio, los usuarios siguen felicitando al actor por su buen humor y lo que otros han dicho acerca de su amable comportamiento sin importar cuánto dinero o fama tenga.