Tendencias

"Lady Chispitas" se hace Viral por exigir reembolso después de comerse el postre

Una mujer se hizo viral y centro de las críticas por amenazar a una repostera que no quiso hacerle un reembolso por el color de las chispitas
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:29

Este lunes 3 de mayo una nueva "lady" se hizo viral en las redes sociales por su comportamiento poco ético y abusivo. Se trata de Lady Chispitas, una señora, al parecer de avanzada edad, que exigió a una joven repostera el reembolso de unos cupcakes porque no tenían el color de las "chispitas" que le gustaban a su nieta, a pesar de que se comieron todos los postres.

A través de las redes sociales se compartieron imágenes de la conversación que sostuvieron ambas mujeres, quien a pesar de hablarse con calma y sin groserías de por medio, denota una falta de conciencia de la compradora sobre lo que implica el reembolso de un producto, pues alegaba que era un regalo para su nieta por el Día del Niño y aunque el pan "estaba suavecito" no tenía color rosa en las chispitas.

A pesar de que la joven repostera ofreció disculpas por la confusión ante la falta de una especificación en ese detalle durante el pedido, aceptó dar el reembolso a su clienta, aunque pidió la devolución del producto, ante lo que la compradora respondió "pero si ya lo comimos" y argumentó que "a mis nietos no les gustó y tú tienes que tener contento a tu cliente".

Lady Chispitas explotó

Tras este argumento, la señora Sonia "M" le exigió el reembolso a la emprendedora, pues afirmaba que era su responsabilidad tener satisfechos a sus consumidores, y de lo contrario, la amenazó con denunciarla ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a lo que la joven aceptó diciendo que estaba en su derecho de hacerlo.

La mujer explotó y le aseguró que tenía familiares en la dependencia federal y la joven nuevamente explicó la situación. A pesar de esto, poco después, la consumidora "denunció" en las redes que no compraran a la repostera porque no le había hecho reembolso por un mal producto y esto provocó que se hiciera pública su conversación, que a la mujer le trajo muchas críticas y mensajes de odio.

Sonia "M" reclamó entonces a la joven el que hubiese hecho pública su conversación y aseguró que recibía supuestas amenazas de otros usuarios de las redes sociales que habían afectado su salud y su familia.

A pesar de esto, la amenazó nuevamente con "quemarla" al hablar mal de ella y su negocio, pero después le pidió nuevamente que ya no la molestaran, a lo que la joven le aseguró que ella no hizo más que publicar la conversación, y que no podía responder por lo que hicieran otras personas.