comida asiática

¡De espanto! Una familia compra pescado en línea para comer y les llega un cocodrilo

El servicio de paquetería señaló que el envío de animales vivos está estrictamente prohibido
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:03

Las compras en internet suelen ser imprecisas y eso siempre lo hemos sabido. Sin embargo, a raíz de la pandemia de Covid-19, todos nos hemos visto orillados a ellas, por salvaguardar nuestra integridad evitando cualquier tipo de contagio y aglomeraciones, pues estemos o no vacunados, todos debemos seguir con el distanciamiento social, por indicación de los médicos expertos y esto incluye las largas filas a las que acudíamos a las tiendas en tiempo de rebajas o de inicio de temporada. 

Atrás fueron quedando nuestras costumbres de ir a comer con amigos o familia a diversos lugares para pasar un buen rato. Hoy comemos en casa y pedimos el supermercado a domicilio. Sin embargo, esto a veces puede ser desesperante, porque no siempre obtenemos lo que queremos. A diferencia de la ropa o de algunos accesorios que evidentemente no se ingieren y se pueden regresar cuando no nos satisfacen, no pasa lo mismo con la comida, pues en algunos casos no se aceptan devoluciones, por tratarse de productos perecederos.

Y esto suena tan obvio que hasta nos obliga a pensar: "¿Pero quién podría devolver comida a domicilio?" La respuesta es amplia, pero en las últimas semanas una familia sin duda ganó toda la atención por la devolución de un paquete que no contenía lo encargado. Seguramente, para este momento, ya te estás preguntando qué era lo que contenía dicho envío y la respuesta a todos nos sorprendió en gran manera. 

Les dieron cocodrilo por pescado

Resulta que una familia pidió un pescado fresco para comer, pero al momento de abrir la caja esperando sacar el pescado para poderlo cocinar, encontraron nada más y nada menos que ¡Un cocodrilo siamés! El especímen era de tipo siamés y medía medio metro de largo, vivo y de entre tres y cuatro meses de edad. Desde luego, que la familia entró en shock, sellaron la caja y decidieron llevarla a la policía local para pedir ayuda, porque no sabían si el animal representaba una amenaza. 

El servicio de paquetería señaló que el envío de animales vivos está estrictamente prohibido, por lo que realizaría una investigación al distribuidor local para ver lo que había sucedido, porque además el cocodrilo siamés que llegó al hogar de esta familia está en crítico peligro de extinción desde el 2012 y puede llegar a medir cuatro metros de largo y habita en el sureste asiático, en las ciudades de Borneo y Java. 

El incidente ocurrió en China y a pesar de que este reptil puede ser comprado y criado, siempre que cuente con un registro, examen y aprobación del gobierno, los expertos señalan, que es sumamente peligroso criarlo en el hogar, porque no importa dónde se encuentre, este sigue siendo un animal salvaje, que responde a sus instintos y la verdad nadie quiere saber si se le antoja probar la carne humana.