Tendencias

Celebra el Día de Star Wars con estas escenas emblemáticas de comida en la saga

Nada mejor para decir; "que la fuerza de acompañe" que con el estomago lleno y en Star Wars saben que más allá de los sables, es importante la comida
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:29

No hay nada más especial que un 4 de mayo o bueno, si lo comentamos hablando específicamente con una fanático de Star Wars, este podría ser el día de la revolución, del momento en que la estrella de la muerte tuvo su fin y que el "No, yo soy tu padre", toma un significado el triple de especial, así es, hoy es el día de Star Wars y no podemos dejar que pase desapercibido, porque no sería muy maestro Jedi de nuestra parte hacerlo y por ello, hoy vamos a recordar  algunas de las escenas que nos hicieron decir: ¡Por favor, necesito que esa comida sea real!

Leche Azul o Bantha Milk

El primer acercamiento que tuvimos con esta bebida fue en la mesa de la Tía Beru, cuando Luke solamente era un chico de la granja y se dedicaba a una vida mucho más tranquila. Pero todo cambiaría para las precuelas como Rogue One, donde nuevamente tuvimos a esta leche como protagonista, la Bantha Milk se convirtió en una bebida popular y que se disfruta de gran manera, un verdadero clásico de la historia.

Comida con el Maestro Yoda 

La primera vez que Luke tiene un encuentro con el Maestro Yoda, él comienza a buscar entre sus cosas alguna botana, cuando llegan por fin a su lugar, Yoda decide preparar un menú espectacular con todo y serpientes vivas. Nosotros queremos imaginar que ser trata de una dieta balanceada y nutritiva que llevan los Jedi, algo peligrosa podríamos decir también, pero sin duda con un sabor exótico. 

George Lucas Film/Disney

Anakin y las peras 

Como podrán recordar, cuando Padme tiene que ir a esconderse par evitar una desgracia, Anakin debe acompañarla para protegerla y existe una escena donde están en la mesa comiendo y aparecen una peras, las cuales se convierten la fuerza que acompaña a Anakin para demostrar su poder y quedar bien con la senadora. Así es, decide usar su fuerza y partir la pera, para sacarle una sonrisa. 

Anakin comienza su camino 

Cuando Qui-Gon descubre a Anakin por primera vez, es invitado de honor en su casa para platicar con su madre y permitirle que compita en la carrera de los pods. La madre de Anakin recibió al maestro Jedi, a pesar de no estar muy convencida de la situación, pero lo atendió con una sencilla comida, pero que muy seguramente disfrutó en grande, porque ya tenía el sí de la madre y después lo que viene es historia.

Los bocadillos 

Desde Jabba de Hutt, Jar Jar y hasta Baby Yoda, por extraño que esto parezca, al parecer las ranas y los sapos cuentan con un sabor realmente fenomenal. Se pueden ver, claro en escenas diferentes, como estos tres personajes disfrutan de esta bocadillo que la naturaleza les regaló y que al parecer resulta ser como disfrutar de una papas o cualquier otro snack. Sin duda algo que no es tan agradable, pero que están presentes. 

Disney

El pan de Rey

Durante el despertar de la fuerza, hay una escena donde Rey disfruta de un trozo de pan, acompañado de un vaso con agua, que extrañamente se hace más grande cuando lo pasa por ella. Y tienes que admitirlo, se te antojo y deseaste por un momento tener ese pan en tu vida. Este aunque resulta ser muy simple, se nos antojo mucho