Tendencias

Los mejores memes de la nueva marca de agua de Juanpa Zurita

Al parecer no todos tomaron a bien la salida de la marca de agua de Juanpa Zurita y así reaccionó internet
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:39

JuanPa Zurita, reconocido influencer, se ha hecho viral en redes sociales, esto luego del lanzamiento de su marca de agua, que al parecer no ha todos les ha caído muy bien. El nombre que lleva su marca es Water People y se trata de un tipo de agua embotellada que proviene directamente del manantial y todo esto nace a raíz de que él, como lo mencionó, se dio cuenta de que no toda el agua que dicen ser de manantial es real y que mucha de esas, solo se trata de agua purificada. 

Pese a que Zurtia se encuentra contento con el lanzamiento de su marca, esta situación bastó para desatar la furia de miles de personas en el mundo de internet, quienes no están nada contentos. Y es que resulta ser un tema delicado, pues el agua de manantial se encuentra en peligro y a muchos no les agradó la idea de alguien este "lucrando" con la naturaleza de esa manera, y más, cuando se trata de un momento en el que debemos proteger nuestro planeta y él quiera hacer un negocio en vez de cuidarla. 

Ahora un detalle importante es que la empresa Jungle Group, con la cual se ha unido JuanPa para lanzar su marca declaró tener su propio manantial y será precisamente de este del cual el youtuber tendrá el resultado de su agua. A pesar de las explicaciones, la gente quizo explicar a las personas, el porque no debería consumirla con diferentes datos y una sin fin de imágenes en internet, que los usuarios no podían dejar de poner, entre broma y algunos sumamente molestos por la idea, que él imaginaba muy buena. 

Muchos usuarios incluso hicieron hilos para explicar el porqué no comprar la marca del influencer, incluso muchos compararon el sabor de su agua con su manera de actuar. 

Otras personas prefirieron mostrar datos y pruebas, de la situación con el agua. 

En el video promocional, se le puede escuchar al influencer decir que el agua de manantial debe embotellarse o de lo contrario podría desperdiciarse, motivo por el cual, la gente también decidió externar su sentir.