Tendencias

Este fue el primer reto al que los participantes se enfrentaron en MasterChef Latino

El primer reto de los aspirantes al mandil blanco fue un delicioso y extraordinario: Guacamole
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:33

Después de una larga espera, por fin la cocina más famosa del mundo ha regresado con una versión del reality que tanto amamos y en está ocasión, esta a la cabeza del gran proyecto, la querida Aracely Arámbula, que anteriormente ya había estado en otras cocinas de MasterChef, pero que ahora lo hace en esta edición especial de MasterChef Latino y, de la mano de los grandes chefs como Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota, llevaran hasta lo más alto a estos concursantes que aspiran convertirse en el número uno de América Latina. 

Pero para llegar, deberán pasar diversos retos y el primero de ellos fue nada más y nada menos que con el delicioso guacamole. Así como lo lees, los aspirantes debían preparar esta fruta en una de las salsas más famosas y conocidas por todos, que cuenta con ingredientes como; Chile, jitomate, cebollla, limón, cilantro y, por supuesto, el aguacate. Pero, para conseguir la cuchara, solo 14 serán los afortunados de pasar el primero reto. 

Se vivió de todo, algunas recetas de guacamole con mayor picante que otras, algunas con mucho menos limón y con es tema de la oxidación puede ser terrible. En fin, cada unos de los chefs paso de estación en estación, para poder degustar las salsas que tenían los aspirantes al mandil blanco. Vimos lagrimas de felicidad en varias estaciones, también muchas cara de decepción, pero los primeros elegidos para la siguiente ronda ya están y ahora solo queda esperar a ver lo que sucede en el siguiente reto. 

Una primera temporada de MasterChef Latino, que ya nos hace emocionarnos desde el primer programa y sin conocer aún a todos los participantes que nos acompañarán semana tras semana con risas, frustraciones, platillos grandes, pequeños, gourmet y hasta los más ricos; los callejeros. Sin duda un regreso de la cocina más famosa de la mejor manera y claro, con un viejo conocido, que tanto extrañábamos; el chef Benito. Recuerda que todos los viernes por Azteca Uno tienes una cita para ver este gran programa. Sí te lo perdiste acá te dejamos el episodio completo.