Tendencias

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar festejan con Salt Bae su regreso a los escenarios

La familia disfrutó de un buen corte de carne muy al estilo de Salt Bae durante su viaje a Estados Unidos
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:29

Hace poco más de un año las redes sociales se inundaron de memes y videos por la peculiar forma en la que un cocinero, entonces desconocido, tiraba la sal con un estilo que rápidamente acaparó las miradas del mundo entero, pero que ya contaba con una amplia experiencia en el mundo de la cocina y muy en especial en los cortes de carne. Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae se ganó el corazón de las redes sociales y ganó miles de seguidores que llegaron de casi todos los rincones del mundo. 

El chef Nusret Gökçe es de origen turco, quien comenzó su carrera en Estambul al trabajar de forma gratuita a cambio de experiencia, hasta que en 2010 logró abrir su propio restaurante en Turquía desde donde comenzaría su ascenso hasta llegar a Dubai, donde se convirtió en el dueño de una cadena de restaurantes donde la especialidad son los cortes de carne. Uno de sus restaurantes se encuentra en Estados Unidos, donde se volvió un ícono de la cultura pop tras viralizarse el video en el que parte un corte de carne y le añade sal con un estilo excepcional. 

Debido a su gran popularidad, cantantes, figuras públicas y hasta grandes personalidades de la política no se han resistido a visitar su restaurante en busca de un buen corte de carne, un poco de espectáculo en la mesa y de ese toque de sal que lo hizo saltar a la fama. La cantante Karol G es un buen ejemplo, ya que tras su presentación y triunfo en los Billboard Music Awards, no se resistió a celebrar en el restaurante de Salt Bae. 

La familia Aguilar visita a Salt Bae

Hace un par de semanas el clan Aguilar, integrado por los cantantes Ángela, Leonardo y el propio Pepe, viajaron a Estados Unidos a promocionar su regreso a los escenario con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras 2021, así como a grabar algunos promocionales para incentivar a la población a viajar a dicho país para vacunarse en contra de la Covid-19. Durante su estancia, se mostraron asombrados porque lograron hacer su primer Sold Out y no podían faltar las grandes celebraciones por sus logros y el regreso a los escenarios después de un largo año de encierro por la pandemia. 

A fin de celebrar en familia la venta de todos los boletos para parte de su gira, se tomaron un tiempo para visitar el restaurante Nusr-Et, el cual es dirigido por el propio Nusret Gökçe que por supuesto no podía dejar pasar el momento para tomarse la foto del recuerdo y mostrar sus habilidades para cortar un buen trozo de carne y terminar de sazonarlo con un toque de sal muy fiel a su estilo que lo hizo popular. 

Fue a través del vlog personal de Pepe Aguilar que la familia mostró cómo les fue durante su visita a este restaurante que está en boca de todos, por lo que disfrutaron de una buena comida y tragos, mientras asegura que está muy emocionado por iniciar con su gira y estar de regreso a los escenarios ahora que las restricciones por la pandemia han comenzado a dar paso a la reapertura de espectáculos en vivo. 

Rodeados de grandes preparaciones, Salt Bae les dio la bienvenida a su restaurante antes de comenzar con su preparación, para después cortar un buen trozo de carne frente a ellos y hacer lo que mejor sabe hacer, tirar la sal con estilo. Al final todo pareció ir de maravilla y la familia Aguilar comió directamente del cuchillo de Nusret Gökçe, y por supuesto no podía faltar un buen postre para terminar de rematar la celebración. Si quieres ver cómo les fue, por ahí del minuto 11 podrás ver su visita a este restaurante.