Tendencias

Karol G celebra su éxito junto a un buen corte de carne del afamado chef Salt Bae

Tras su triunfo en los Billboard Music Awards, la colombiana se relajó en una tarde llena de diversión
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:18

Karol G se ha convertido en una las cantantes urbanas que ha logrado tener un éxito a nivel mundial, por lo que el último año se ha considerado como uno de los mejores de su carrera, en especial por el lanzamiento de su álbum "KG0516", el cual ha tenido una muy buena aceptación entre sus fans. Sus grandes logros por supuesto tenían que ser reconocidos en una de las premiaciones más importantes de la música, los Billboard Music Awards. 

'Artista latina del año', es el premio que la colombiana logró llevarse a casa, además de ser el centro de atención de todos los medios internacionales al lucir espectacular en un vestido transparente que acaparó las miradas. Tras llevarse el galardón y su presentación que causó furor, las búsquedas sobre Karol G aumentaron en un 550% en Google, lo que significa un logro extra para la cantante de 'Bichota'. 

Karol G celebra junto a Salt Bae

Tras el éxito obtenido por el gran esfuerzo que Karol G le ha puesto a todos sus proyectos, era hora de relajarse y celebrar en grande, al lado de uno de los cocineros más controversiales de los últimos años, Nusret Gökçe, mejor conocido en el mundo como Salt Bae o el 'chef que tira la sal'. Este cocinero ha dado de que hablar en más de una ocasión, en especial por su particular encuentro con el astro de futbol Diego Armando Maradona, que después de su fallecimiento la mesa en la que se cenó fue reservada para siempre por el propio Salt Bae a forma de homenaje. 

El chef turco Nusret Gökçe, ha destacado entre las estrellas del momento por lo que celebridades como Pedro Pascal, Leonardo DiCaprio, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Drake, Dj Khaled, J Balvin e incluso el presidente venezolano, Nicolás Maduro y el diseñador Tommy Hilfiger, han presumido su encuentro con el afamado cocinero. Es así que Karol G no se quizo quedar atrás y se tomó el tiempo para disfrutar de un buen corte de carne. 

En diversas publicaciones que circulan en redes sociales, se puede ver a la cantante de "Tusa" sentada en una mesa al aire libre mientras disfruta del espectáculo de Salt Bae, aunque no es claro si se trata de una visita reciente o ya es una grabación pasada. Fiel a su estilo, el chef turco corta un buen corte de carne, mientras muestra a sus comensales lo tierno de la carne al sacar los huesos y ver cómo de deshace en sus ojos, eso sí, con su toque final de sal que lo ha popularizado en todo el mundo. 

Mientras Karol G observa atenta, el chef toma un poco de carne con un cuchillo para dársela directo en la boca por lo que no acepta que la cantante intente tomarla con las manos. Entre risas y mucha diversión, la colombiana disfruta de un buen y muy merecido momento rodeada de amigos que seguro están muy orgullosos de todo lo que ha logrado y que seguro seguirá haciendo por su amor a la música. 

Que Buena Cena de Karol G Despuu00e9s Los Billboard ud83dude0bud83dude0b Reggaetonytrap.com

Posted by Imperio Del Reggaeton y Trap on Tuesday, May 25, 2021