Tendencias

Chiquis Rivera revela que el agua de limón en ayunas le ayudó a perder peso

El agua de limón en ayunas, el secreto de la Chiquis Rivera que le ayudó a perder peso
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:24

Para muchos fue de gran sorpresa ver la manera en que Chiquis Rivera, hija de la difunta cantante Jenni Rivera, logró bajar de peso de una manera tan rápida. Muchos se preguntaban cuál había sido el secreto de la cantante para conseguir tener esa figura, a lo que confeso que su aliado había sido nada más y nada menos que el agua tibia con limón en ayunas, siendo esto una gran sorpresa para muchos, porque algunas personas aún dudan de este gran remedio. 

Un punto a tocar es que, probablemente, para nadie sería un secreto que este método sea tan efectivo, puesto que se ha convertido en uno de los más populares, por la supuesta creencia que si es el ideal para bajar de peso, de una manera mucho más rápida. Ahora con el testimonio de la "Chiquis" esto toma mucho más fuerza, ya que ahora se ha notado por completo el resultado y lo presume con su gran figura y un vientre desinflamado. 

Pese a que ahora ha salido esta noticia, tenemos que hacer un hincapié a la situación, ya que aún no está científicamente comprobado que el agua de limón en ayunas sea realmente la técnica ideal para perder peso de manera exponencial. Si bien se trata de un método que en repetidas ocasiones hemos mencionado y que puede ayudar a quemar grasa un poco más rápido, de acuerdo a diversos artículos. Tenemos que decirte que no existe un estudio científico como tal que compruebe por completo su efectividad y su buen uso. 

Incluso se ha comentado que esto podría traer efectos contradictorios a la salud, ya que el limón como tal, se trata de uno de los cítricos más poderosos de todo y consumirlo en ayuna con agua caliente, podría empeorar los problemas gástricos. Incluso, se sabe que si hay personas que sufren de problemas como úlceras gástricas, no es nada recomendable, ya que podría tener un resultado adverso y mucho más complicado, por lo tanto lejos de mejorar, lo va a empeorar. 

Ahora bien, podrías intentar hacerlo, para comprobar su efectividad, sí, pero si lo que buscas es bajar de peso y obtener una figura de envidia, lo más recomendable, siempre, es acudir con un profesional para que te ayude a mantener una dieta equilibrada y poco a poco notarás la diferencia. Podría ser una opción, sí, pero lo mejor siempre es tener una ayuda profesional para este tipo de temas.