Tendencias

Este es el restaurante de Jaden, hijo de Will Smith, para personas sin hogar

El hijo de Will Smith se ha caracterizado por sus empresas altruistas, conoce una de ellas
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:26

Jaden Smith, hijo de Will Smith, ha vuelto a ser tema de tendencia debido al restaurante móvil "I Love You" que lanzó cuando cumplió los 21 años. Se trata de una iniciativa culinaria que reparte de forma gratuita comida vegana a las personas en situación de calle y que el próximo 8 de julio cumplirá dos años funcionando.

A través de las redes sociales, Jaden Smith detalló que este proyecto es "un movimiento que trata de dar a las personas lo que merecen, comida saludable y vegana de forma gratuita". Si bien el primer food truck fue instalado en Skid Row, en el centro de Los Ángeles, el también actor espera que en el futuro haya más restaurantes móviles en otros estados del país.

De acuerdo con la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles, hay alrededor de 50 mil personas sin hogar en esta importante ciudad de Estados Unidos, por lo que varios famosos se sumaron a través de sus cuentas oficiales para felicitar al hijo de Will Smith y Pinkett Smith.

Jaden Smith y el altruísmo

El joven músico señaló que este restaurante no sólo "es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis", sino que se trata de un negocio en el que "si no eres un vagabundo, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti".

Con este proyecto, el hijo de Will Smith suma ya dos empresas altruistas, pues recientemente lanzó una compañía llamada JUST Water en la que instaló un sistema de filtración en Flint, Michigan, para reciclar los recipientes de agua que en su marca se comercian en material de tetrapack y que se visualiza a futuro con otros cuatro sistemas más para su instalación.

De igual manera, participó recientemente en la recaudación de fondos de Shia LaBeouf para apoyar a las artes, mientras que se ha sumado a campañas publicitarias para eliminar los roles de género y brindar acceso de agua potable a las comunidades que lo necesitan.

I Love You tuvo una reciente reactivación en febrero y actualmente se sigue dando apoyo a los comensales sin hogar con alimentos totalmente veganos y gratuitos.