Tendencias

Así luce el BTS Meal, esto es lo que cuesta y te decimos cuándo llegará a México

Te decimos cuándo y cuánto costará tu BTS Meal en México y cómo lucirá en un video que compartió la banda para ti
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 13:26

¿Eres del ARMY? Esta noticia te va a dejar más que emocionada, pues el BTS Meal está por llegar a México y hoy te contamos todos los detalles. La famosa banda surcoreana conformada por Jin, Suga, RM, Jimin, J-Hope, V y Jungkook volvió locas a las redes sociales esta mañana cuando presentó el menú que han disfrutado en una reconocida cadena de hamburguesas en el mundo.

Los jóvenes de BTS aseguraron que se sentían emocionados por presentar este menú conformado por diez nuggets de pollo, papas fritas, refresco de cola y unas salsas especiales: Cajún y Sweet Chili, que sus fans podrán disfrutar en esta famosa cadena de restaurantes. Para lanzar su BTS Meal presentaron un video con el estilo que los caracteriza, dinámico, divertido y coreográfico.

Y aunque el lanzamiento del menú especial de McDonald’s fue este 26 de mayo en Estados Unidos, Austria, Canadá, Colombia, Brasil, algunos han reportado en las redes sociales que los paquetes no lucen como han sido promocionadas, y es porque no tienen los colores distintivos morado y rosa que dio la marca al paquete, situación que ocurrió en Colombia, pero ¿y México?

BTS Meal en México

Como ya te adelántabamos, una característica particular de la orden de BTS Meal es que los diseños de las cajas de los nuggets, los vasos, las bolsas y los sobres de salsas son color púrpura, el característico de la banda de k-pop, y todos los artículos cuentan con el logo de BTS y la frase "borahae", que significa "I purple you" en coreano.

Si estás ansiosa por comprar tu BTS Meal, no te preocupes, pues podrás ordenarlo el próximo 1 de junio, fecha en la que será lanzado también en otros países de Latinoamérica como El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Será hasta entonces cuando se anuncie el precio, aunque trascendió que en Estados Unidos se lanzó con un precio de 7.89 dólares, es decir, unos 157 pesos mexicanos por el tipo de cambio.

Si quieres ver cómo luce el menú checa este video que BTS hizo especialmente para sus fans.