Tendencias

Esta es la dieta que hizo que Jennifer Aniston luciera espectacular en el reencuentro de Friends

Descubre cual es el secreto de la protagonista de Friends para tener una figura envidiable a sus 51 años
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:03

Una de las estrellas más famosas y populares de todas, sin duda esa es Jennifer Aniston. La actriz que saltará a la fama por su reconocido papel de Rachel Green en la serie de Friends, siempre se ha caracterizado por ser de las mujeres más envidiadas, no solo por su belleza, también por la increíble figura que tiene y que hasta ahora ha mantenido. Pero la pregunta del millón de dólares con respecto a esto, es ¿cómo logra tener esa figura de ensueño? 

A sus 51 años, la actriz lleva la filosofía de mens sana in corpore sano y lejos de lo que se podría pensar, que su dieta resulta ser sumamente estricta, es todo lo contrario, porque resulta ser mucho más rica y sencilla de lo que te imaginas y solo basta con seguir un paso a paso de está receta para llegar a nuestro punto ideal. Lo primero que tienes que saber es que Aniston es adicta a las pastas. Específicamente de la pasta carbonará y es de los platillos predilectos de su dieta. 

La actriz estadounidense reveló que desde hace un tiempo cuales son los ingredientes para recrear esta famosa pasta:

  • Huevo
  • Queso Parmesano
  • Agua 
  • Tocino de pavo 

OJO que lo que la actriz recomienda es que todos esos ingredientes que le agregas a tu pasta, sean en su versión saludable o integral, como los hidratos y grasas de alimentos como aguacates, aceite de coco, salmón o aceite de pescado. 

Las proteínas también son muy importantes en la alimentación de la protagonista de Friends ademas de las verduras verdes y todo tipo de vegetales. Esto también va de la mano a cuando reveló que durante la época de la serie, tanto ella como Courtney Cox y Lisa Kudrow, solo consumían Ensalada Cobb, la cual podría parecer un tema sumamente alto en calorías, pero en realidad para las personas, por ejemplo, que llevan la Dieta Keto, es ideal para su programa de alimentación. 

De acuerdo con datos de la Jennifer Aniston, uno de los detalles que le ha permitido mantener una gran figura es el ayuno intermitente, en el cual asegura que notó una gran diferencia cuando su cuerpo solo consumía un jugo de apio o café, previo a realizar su rutina de ejercicio. Por ello recomienda esta práctica para que los resultados sean lo que esperan y note un cambio con el paso del tiempo. 

Otro dato a destacar es que la actriz lleva una rutina de ejercicio, por lo que se les recomienda a todas las personas que quieran intentar esto, deberán hacer por lo menos una hora de esfuerzo físico, que justamente, es el tiempo que ella se toma todos los días por la mañana para que su figura sea excelente. Tenemos también que decirte, que siempre es mejor acudir a un experto para que te ayude a realizar este tipo de prácticas, ya que ella por su complexión o estado de salud, puede llevar esta dieta, pero no sabemos si tu podrías seguirla.