Tendencias

Blissful Buzz, una nueva forma de disfrutar tu taza de café favorita

Con esta selección de Google podrías sufrir de un antojo o añorar tu espacio favorito para tomar café
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 20:13

Si eres un amante empedernido del café, seguramente el confinamiento y los efectos de la pandemia de Covid-19 te han afectado también en las visitas a tu lugar favorito para disfrutar de una rica taza. Si este es tu caso, no te preocupes, que la tecnología se sumó a una tendencia que podría transformar tu forma de disfrutar el café que tanto extrañas.

Resulta que Google Photos se puso las pilas y a través de las colecciones que hace de Memories ahora tiene una selección nombrada "Blissful Buzz", la cual te mostrará las mejores fotografías que has tomado de tu café favorito. Si esto te parece extraño, ¿qué no lo sería en una época como la que actualmente vivimos en la que varios espacios han tenido que cerrar por la pandemia?

Bueno, esta es una forma de mantener vivos tus recuerdos y traer a la memoria el aroma, el sabor y los momentos que disfrutaste con una taza de café en tu lugar favorito, donde muchos ya no han podido reunirse debido a la situación de confinamiento y el mantenimiento de estrictas reglas sanitarias para intentar frenar la pandemia de Covid-19.

Bissful Buzz, una forma de disfrutar tu café

Con la selección de Blissful Buzz, Google Photos hace una recopilación de tus mejores tazas de café para darte un "zumbido dichoso" de la gran variedad de cafés que has probado, desde el clásico americano hasta los más elaborados. No importa si son cientos de fotos, pues Google Photos extraerá una selección pequeña de todos tus recuerdos.

Los amantes del café podrán tener este pequeño placer visual siempre que cuenten con sistemas Android e iOS, por lo que si eres un apasionado del café y de tomarle fotos a tu bebida favorita, espera a que esté lista esta nueva función en tu país, pues apenas se ha activado para Estados Unidos. La única desventaja de esta nueva selección puede ser que te dé nostalgia o antojo de un rico café.

Más de