MasterChef México

Adriana Salcedo, ¿en el paraíso?; así es su vida después de ganar Masterchef

Salcedo ha seguido en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram
domingo, 16 de mayo de 2021 · 16:42

Adriana Salcedo fue una de las finalistas más polémicas del último reality de comida grabado en México. La joven enganchó a los seguidores del programa, que semanalmente esperaban ansiosos el estreno de una edición más para ver quién quedaba en la gran final y afortunadamente ella lo logró. Sin embargo, en redes sociales ya se había anunciado su triunfo, porque por accidente se filtró un avance de la gran final.

Conducidos por la reconocida presentadora de televisión, Anette Michel, los 18 concursantes del programa se lucieron con sus grandes habilidades como chef, al enfrentar los difíciles retos que asignaban los jueces semana a semana. En redes sociales los seguidores del programa aseguraban que los jueces tenían preferencias con Adriana Salcedo, lo cual generó diferentes controversias, pues muchos manifestaban que la concursante de 26 años no era juzgada con el rigor que los demás.

Su historia llamó la atención, porque a pesar de que se encontraba estudiando la carrera de Derecho, la puso en pausa, pues necesitaba ingresos económicos, por lo que comenzó  a trabajar como cajera de restaurantes y ganar experiencia, pero había un talento que no había explotado y es que desde niña gustaba de estar en la cocina y de ver tutoriales para lograr hacer cada día mejor sus recetas. 

Futuro intrigante

Quizá no siempre funcionaron, pero la mayoría lo hicieron, tan bien, que la llevaron hasta triunfar en la final de MasterChef México 2020.  Y a pesar de que ganó el millón de pesos, no parece que se haya dedicado a estudiar gastronomía en Europa como era su sueño, pues al parecer, la joven ganadora se decantó por tomarse un break e irse de vacaciones de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, donde se ha mostrado bajo el sol, arena y mar.

Después de ser la ganadora del programa de comida más famoso del mundo, Salcedo ha seguido en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte algunos momentos de su vida y recientemente la originaria de Guasave, Sinaloa, además de sus recetas.  Es por eso, que supimos que no hace más de dos semanas  la podemos ver de vacaciones en compañía de La inge Citlalli y su ex compañera de MasterChef México, edición 2020-2021.

Son 3 fotografías donde podemos ver a la guapa Adriana en traje de baño de dos piezas, azul con pececitos amarillos y un cover up beige, que sólo acentúa su espectacular figura. Por su parte, la inge luce un traje de baño negro, con cover up negro también.  Aunque podríamos especular que verlas ahí se trata de alguna alianza culinaria, lo cierto es que aún no se ha dicho nada de fundar un restaurante, pues al parecer la cocinera quiere seguirse preparando como cocinera, "sobre todo en el ámbito de la repostería" fueron sus palabras en entrevista para Gastrolab.