Tendencias

#LadyComeGratis: Mujer se niega a pagar cuenta de restaurante

Los internautas se indignaron por el comportamiento déspota y abusivo de "Lady Come Gratis"
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:34

Una nueva lady se ha hecho viral en las redes sociales y esta vez fue por no querer pagar después de consumir los alimentos que pidió para ella y sus acompañantes en un restaurante el pasado 10 de mayo. El hecho ocurrió en un establecimiento de Gómez Palacio, en Durango, donde la mujer apodada "Lady Come Gratis" se negó a pagar la cuenta después de comerse todo.

De acuerdo con una publicación de Facebook que ya fue bajada de la red, pero de la que hay capturas de pantalla difundidas en las redes sociales, la mujer acudió al restaurante "Los Aguachiles", donde exigió que la atendieran de forma inmediata a ella y sus 17 acompañantes, pues los meseros tenían una gran demanda por ser el Día de la Madre.

En respuesta, una de las meseras se habría apresurado a atenderla debido a los gritos que molestaban a otros comensales, y aunque todo fue bien durante la comida, al recibir la cuenta nuevamente comenzaron a escuchar improperios de "Lady Come Gratis" porque supuestamente le parecía injusto el costo de su consumo.

LadyComeGratis se hace viral

Según el testimonio de una de las clientes del lugar que grabó el momento en que la mujer le reclamaba a gritos a una de las meseras que la atendió y donde se observa que se negó a pagar los 2 mil 800 pesos de cuenta por los alimentos que consumieron ella y sus 17 acompañantes, poniendo de pretexto que uno de los filetes que pidió estaba crudo.

"Se queja que su filete está crudo gritándole a una de las trabajadoras a puras groserías (...), entonces ella paciente le cambió el platillo y le dijo que no pagaría nada de lo que consumieron ella y su familia", narró una testigo.

En respuesta y según el testimonio que subió el video, la mesera le habría dicho a la mujer que ella pagaría su cuenta, debido a que la mujer comenzó a hacer un escándalo y a gritarle a la gente que estaba esperando para entrar que "ni entraran porque era pésimo el servicio".

"Total, insultó y gritó a los empleados que le dieron un buen servicio, se fue sin pagar", señaló el testigo.

Ante la situación compartida en las redes sociales, los internautas la apodaron "Lady Come Gratis" y condenaron el comportamiento abusivo y déspota de la mujer, por lo que aún hoy se mantiene como uno de los temas de tendencia en donde algunos se han dado a la tarea de buscar su perfil en Facebook.