Tendencias

Adam Sandler se reúne con la mesera que le negó la entrada a un restaurante

El famoso actor de Hollywood, Adam Sandler ha sido bien calificado por su comportamiento sencillo
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:28

El nombre de Adam Sandler se ha hecho popular últimamente en las redes sociales luego de que una joven compartiera un video en su cuenta de Tik Tok sobre el momento en el que le negó la entrada al restaurante donde trabaja y asegurar que no lo conoció por el uso de cubrebocas; sin embargo, luego de la anécdota y la respuesta del famoso actor, la historia parece haber llegado a un final.

En esta ocasión, Dayanna Rodas como se identifica la usuaria que es mesera en el restaurante donde Adam Sandler no pudo entrar debido a un aforo completo por las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, por fin logró ver al famoso actor de Hollywood e incluso se tomó un par de fotos con él y asegurara que "no puedo estar más emocionada".

Todo ocurrió luego de que el protagonista de Diamantes en bruto respondiera con su conocido humor al mensaje viral de la joven mesera, pues afirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que "sólo me fui del IHOP porque la agradable chica me dijo que la promoción de todo-lo-que-puedas-comer no aplicaba a las malteadas".

Adam Sandler le cumple su sueño a la mesera

Tras el mensaje de Adam Sandler y de acuerdo con una nota publicada por Entertainment Weekly, el equipo de trabajo del restaurante Ihop se inspiró y decidió instaurar el "Lunes de Malteadas".

Además de esto, la empresa se comprometió a donar un dólar por cada malteada vendida a la organización Comedy Gives Back, a la cual, el protagonista de Embriagado de amor, apoyó en 2020 por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

Ante la propuesta del restaurante, Adam Sandler acudió acompañado de uno de sus queridos bulldogs y finalmente se tomó una fotografía con la joven mesera y además, el actor compartió una imagen en agradecimiento que ha despertado una serie de respuestas de sus seguidores con fotos de sus propias mascotas.