Tendencias

Tráiler se vuelca en la CDMX y deja impresionante camino de mangos sobre avenida

Una falla mecánica ocasionó que varias toneladas de mangos quedarán esparcidas sobre una calle de la CDMX tras un aparatoso accidente.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:28

La temporada de mangos ya está aquí y la CDMX lo sabe, pues despertó la mañana de este 11 de mayo con una frutal sorpresa en las inmediaciones de la Central de Abastos ya que un accidente vial dejó en las avenidas aledañas al lugar un impresionante camino de mangos diseminados por el asfalto creando una escena bastante sorprenden causan problemas en la circulación del lugar.

El accidenté consistió en la volcadura de un tráiler que transportaba mangos sobre las calles de Eje 6 Sur y Ticomán, la volcadura ocasiono que toneladas de mango se esparcieran por toda la avenida, ocasionando el cierre de la vialidad por mas de dos hora. Este percance se dio al rededor de las 6:30 horas de la mañana por lo que no fue hasta mas tarde que la circulación volvió a la normalidad.

Para ayudar en el accidente, se hicieron presentes el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes ayudaron a retirar todos los mangos que salieron disparados del tráiler hacia la calle, Además también se hizo presente una grúa para ayudar en las tareas de retiro del tráiler volcado, que según los reportes presentó una falla mecánica lo que provocó el accidente.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a través de redes sociales estuvo dando aviso momento a momento de la labor de los servicios de emergencia tras la volcadura, dando como alternativas viales la calle de Frutas y Legumbres y Calzada Ermita; no fue hasta las 8:50 de la mañana que la circulación del lugar volvió a la normalidad después de la volcadura.