MasterChef Latino

Este fue el primer concursante eliminado de MasterChef Latino

El segundo capítulo trajo consigo la eliminación de un concursante mexicano
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:35

Este sábado 8 de mayo, los amantes de la cocina detuvieron sus actividades para ser partícipes desde casa del segundo capítulo de 'MasterChef Latino', el reality de cocina, que estrenó recientemente su nueva temporada, y que ha traído consigo numerosas sorpresas y cambios.

Además de los nuevos 14 cocineros, el programa también se ha caracterizado por una conducción y unos jueces que traen consigo elementos frescos y novedosos. Por un lado, al frente del programa se encuentra la guapa Aracely Arámbula, quien ha enamorado a todos sus fans con vestuarios elegantes y entallados .

Sumado a esto, los jueces Claudia Sandoval, que fue la primera latina en ganar una edición de Master Chef en Estados Unidos; el renombrado chef italiano Ennio Carota y, por supuesto, el aclamado chef mexicano Benito Molina; han brindado un aire de profesionalidad y exigencia a otro nivel.

Este fue el primer cocinero eliminado

Por tal motivo, no es de sorprender que los 14 participantes sientan la presión de preparar platillos a la altura del rendimiento del programa, pues además recordemos que se trata de una competencia internacional la que se vive en esta edición.

Lamentablemente, para este segundo capítulo, "Bronco", el mexicano originario de Tamaulipas, fue quien tuvo que abandonar la cocina más famosa de4 América Latina tras ser seleccionado como uno de los tres candidatos para ser eliminados junto con sus compañeros Norma y Ángel.

Para descubrir quien será el próximo eliminado y los posibles favoritos para ganar la competencia, no te pierdas el siguiente capítulo el sábado 15 de mayo.

 

Más de