MasterChef

Esto es todo lo que se sabe del estreno de la novena temporada de MasterChef España

Uno de los programas más aclamados en diversas partes del mundo está de vuelta con nuevos retos
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:56

Uno de los programas más aclamados de la televisión se han convertido en todo un fenómeno mundial, por lo que ahora ya está de regreso para fortuna de todos sus fanáticos. MasterChef España, es uno de los reality más esperados de este año, por lo que en las últimas horas se han dado a conocer todos los detalles de la nueva temporada que ya tiene al público más que emocionado. 

La novena temporada de MasterChef España es una de las más esperadas, tanto así que las audiciones de este año se duplicaron a causa de la pandemia, ya que como bien sabemos las restricciones para salir han aumentado la necesidad de salir de casa aunque sea para audicionar. Se informó que para esta edición se inscribieron más de 70 mil personas, pero no sería la primera vez que el programa rompe récords de audiciones. 

Sabemos que este año ha sido más complicado que nunca y quizás por ello hemos recibido más del doble de solicitudes que el año pasado”, dice Pepe Rodríguez, uno de los jueces. 

"MasterChef lo gana quien evoluciona", es una de las frases que se nos quedan grabadas y que se muestra en el video promocional, así como algunos de los retos de campo, invitados y los platillos que se prepararán durante esta temporada. Como es costumbre, esta temporada visitarán algunos de los restaurantes más importantes de España, así como harán un recorrido por diversos puntos del país. 

A partir del próximo martes 13 de abril, la televisión española se llenará de grandes preparaciones, retos que pondrán a prueba a los mejores cocineros y que por supuesto los llevarán hasta el límite. El estreno se llevará a cabo a través de La 1 Televisión Española en punto de las 22:10 horas, su horario regular. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, vuelven a la televisión para formar el grupo perfecto de jueces. 

Y por supuesto que cocinar no es el único motivo que incentiva a los concursantes a dar lo mejor de sí mismos y demostrar por qué fueron elegidos para este temporada, ya que el ganador además de recibir el correspondiente título como el mejor cocinero de la temporada, se llevará un premio de 100 mil euros, así como la posibilidad de publicar un libro de recetas y por supuesto una gran variedad de premios dados por los colaboradores y patrocinadores.