Vinos

¿Te gustaría que te pagaran por tomar vino? Ya lo puedes hacer si te mudas a este viñedo

¿Por qué regalar tu talento de bebedor, cuando te pueden pagar por eso? El sueldo es de 10 mil dólares mensuales
martes, 6 de abril de 2021 · 11:52

A estas alturas del confinamiento, muy probablemente, ya todos deseemos sólo pasar el resto de la pandemia en un lugar con aire, sol y más espacio, por supuesto, para poder salir sin nadie a la redonda y de ser posible, con una copa de vino a un lado para alegrarnos el rato. Bueno, una botella...o dos...mm quizá tres. ¡Ay, el punto es que nos encanta el vino! Sabemos que nada puede haber más incierto, que nosotros diciendo que sólo nos tomaremos un aperitivo, pues acabamos con varios tragos encima. 

Seguramente hasta pensaste en el meme de "Yo si me pagaran cada vez que me tomo una copa de vino", secretamente lo deseabas, pero nunca consideraste que esto pudiera hacerse real. Sin embargo, hay muchos deseos que se hacen realidad cuando menos lo esperamos. Y ése es el caso de este, porque ahora una  la vinatería Murphy-Goode, en Sonoma, California, está ofreciendo una vacante para formar parte de su equipo donde una de las tareas es beber mucho, pero mucho vino. 

Esto nos lleva a ¿Por qué regalar tu talento de bebedor, cuando te pueden pagar por eso? El sueldo es de 10 mil dólares mensuales y también podrías vivir en  Sonoma Wine Country, nada más y nada menos que en el viñedo, ¡Y sin pagar renta por todo un año! a cambio de beber copas de Rosé, Chardonnay y Cabernet todo el día. Hay sacrificios que deben de hacerse para llegar a la felicidad, por supuesto y este es uno de ellos, ¿A poco no?

Aprenderás sobre vino desde cero

 El nuevo candidato debe estar listo y decidido para "perseguir su pasión", como lo escribió Murphy-Goode en la descripción del trabajo, porque  hay que seguir bastantes tareas, que permitirá al  nuevo empleado aprender sobre los distintos aspectos sobre la elaboración de los distintos vinos. Todo de la mano del enólogo Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores del lugar, con quien podrás explorar el mundo de vino y definir gustos y pasiones, para hacerte de un lugar en la empresa. 

Además, deberás adquirir conocimientos sobre viñedos, operaciones y funciones de la bodega, así como aprender sobre el mundo del comercio electrónico y redes sociales, como parte de las responsabilidades que tendrías en caso de ser elegido para el puesto del trabajo ideal, si es que puedes aplicar, porque necesitas tener más de 21 años y visa autorizada para trabajar en Estados Unidos. ¿Emocionante, no?

La solicitud está abierta al público mayor de 21 años y  para postularte deberás mandar un video donde expliques por qué este puede ser el trabajo de tus sueños y cada postulante será evaluado en valor del rol, creatividad, diseño, experiencia aplicable y conjunto de habilidades. Todos los candidatos pueden postularse desde hoy y hasta el 30 de junio de 2021 como máximo, para comenzar a trabajar en septiembre. La condición de Murphy-Goode es sólo una: amar el vino y que se tomen la vida un sorbo a la vez. ¿Estás listo? Puedes aplicar aquí.