Tendencias

Lady Gaga sorprende con el lanzamiento de una nueva botella de champagne

La empresa aseguró que un porcentaje de las ventas que se generen serán destinadas a la fundación de la cantante
sábado, 3 de abril de 2021 · 10:43

A unos días de haber celebrado su cumpleaños número 35, la cantante Lady Gaga vuelve a sorprender a sus seguidores con una nueva colaboración junto a una importante marca de champagne. Y es que no es la primera vez que la también compositora está envuelta en el mundo de los alimentos y bebidas, causando furor entre sus fanáticos con ediciones especiales inspiradas en su álbum ‘Chromatica’. 

A finales el año pasado se hizo oficial el lanzamiento del nuevo álbum, una producción que tuvo que esperar 4 años para poder ver la luz, mismo que cuenta con grandes colaboraciones de artistas como Blackpink, Elton John y Ariana Grande. Para desgracia de los seguidores de Lady Gaga la promoción de este sencillo esta planeada para el verano de este 2021 debido a las restricciones impuestas a causa del Covid-19. 

Inspirados en la nueva producción de Lady Gaga, una popular marca de galletas lanzó una edición especial de su producto con galletas neón de color rosa con un extravagante relleno color verde, mismas que contaron con un diseño especial que hacen referencia a la portada del álbum, así como el nombre de la cantante en combinación con el nombre de la marca, todo esto envuelto en un empaque color rosa metálico. 

Lady Gaga y su nuevo champagne 

Siguiendo la línea de los alimentos, hace un par de horas Lady Gaga dio a conocer su nueva colaboración con una importante marca de champagne, en donde se encargó del diseño de una botella de edición limitada que saldrá a la venta en los próximos días, pero que ya causa furor entre sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer la imagen de la botella así como algunos de los detalles de su colaboración. 

Al lado de la marca Dom Pérignon, la cantante dio a conocer las fotos de cómo lucirá esta nueva botella la cual es de color oscuro con matices rosados que se pueden ver en la etiqueta y en cuello de la botella. Además dio a conocer que también se realizó un video especial, mismo que estará disponible a partir del 6 de abril, la misma fecha en el que la botella podrá estar lista para la venta general. 

Estoy muy emocionada de anunciar mi colaboración con Dom Pérignon. Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de la libertad creativa y estamos emocionados de compartir con ustedes el Queendom, un universo artístico que creamos con mi querido amigo Nick Knight”, señaló la artista.

Se informó que parte de las ventas de esta botella estarán destinadas a la fundación "Born This Way” en la que tratan temas como la confianza en uno mismo, la lucha contra el bullying y el desarrollo profesional, por lo que la propia empresa señaló que "abrazan las causas con las que los artistas colaboran". La edición especial de esta botella estará disponible a partir del 6 de abril para todos aquellos que estén interesados en adquirirla.