Tendencias

Video: Mesera rechaza a Adam Sandler y al enterarse de quién era se hace Viral

Aunque algunos aplaudieron que no haya concesiones, la mayoría celebró la sencillez de Adam Sandler
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:04

Aunque Adam Sandler es uno de los actores más famosos de Hollywood, una mesera lo rechazó en la entrada de un conocido restaurante debido a que el espacio estaba saturado y a las restricciones de aforo impuestas en el lugar por la pandemia de Covid-19, por lo que el actor se tuvo que retirar para buscar otro lugar dónde desayunar.

Sin embargo, al ver el video del restaurante y enterarse de que el personaje detrás del cubrebocas era Adam Sandler, la mesera identificada en Tik Tok como Dayanna Rodas, no dudó en compartir su reacción, misma que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales, pues usó un filtro en el que aparece como un payaso.

El video ya cuenta con más de dos millones de "me gusta" cuenta también con millones de comentarios en los que se ríen de la joven y se preguntan cómo no se dio cuenta de que era el protagonista de Embriagado de Amor y la más reciente Diamantes en Bruto, además de que muchos mensajes en inglés y en español también afirman que es bueno no hacer concesiones a famosos.

Mesera rechaza a Adam Sandler

La joven usuaria de Tik Tok aseguró en el texto de su video que no reconoció a Adam Sandler debido a que llevaba el cubrebocas puesto:

"No me di cuenta de que era él y le dije que tenía que esperar 30 minutos y él, por supuesto, se marchó porque no iba a esperar tanto. Regresa, por favor".

Y aunque algunos aplaudieron que no haya concesiones para los famosos en tiempos de pandemia, la mayoría manifestó mensajes en los que admiran la humildad de Sandler, quien no hizo presión a la joven usando su fama para entrar al lugar. Algunos más se extrañaron de que la mesera no lo haya identificado cuando se viste "igual que sus personajes de película".

Un usuario más aseguró que él regularmente le sirve y "no hay una persona más agradable" que Adam Sandler, por lo que muchos aseguraron que aman al actor por su carácter amable.