Tendencias

¿Quieres tomar clases con los mejores chefs del mundo? En esta plataforma podrás hacerlo

En esta plataforma de cocina online podrás aprender a cocinar, pensar y comprar con clases únicas impartidas por los mejores chefs del mundo
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:00

Para los amantes de la cocina e interesados en tomar clases con los mejores chefs del mundo, una plataforma de cocina online originaria de España llegará a nuestro país con clases impartidas por los reconocidos chefs Albert Adrià, Carme Ruscalleda, Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas (Restaurante Disfrutar).

A partir del 21 de abril de 2021 la plataforma Talent Class llegará a México con el objetivo de enseñar cocina con los mejores chefs del mundo a través de 27 mentorías, en las que también se muestra cómo pensar y comprar como todo un chef experto de la mano de chefs reconocidos con varias estrellas Michelin y líderes de los mejores restaurantes del mundo.

Tras percibir un incremento de 34% de alumnos provenientes de origen mexicano, la plataforma de origen español nacida en 2019 por dos jóvenes emprendedores que buscaban compartir los platos de los mejores chefs del planeta, decidió abrir un espacio en este país donde se puede aprender de forma sencilla e intuitiva las lecciones más interesantes de cocina.

Clases con los mejores chefs del mundo

En el relanzamiento para México la primera chef en sumarse al proyecto es la española Carmen Ruscalleda, chef reconocida con 7 estrellas Michelin, una de las mujeres con más estrellas en el mundo de la cocina y destacada por sus apuestas de recetas saludables.

Le sigue el reconocido trío de chefs Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas, quienes detrás del restaurante Disfrutar abierto en Barcelona en 2014 obtuvo en menos de cuatro años obtuvo su segunda estrella Michelin y Tres Soles Repsol.

Sumado a ellos se encuentra Albert Adría, quien con tan solo 16 años se unió a su hermano, Ferrán Adría en la gestión del restaurante El Bulli, revolucionando el mundo de la cocina; además de ser el único chef español la plataforma con dos restaurantes entre los mejores del mundo: Tickets y Enigma.

A través de la plataforma online los interesados en aprender de cocina podrán obtener mentorías semanales en una experiencia personalizada donde podrán interactuar en tiempo real con chefs altamente galardonados.

Para ello, los interesados deberán ingresar al link Talent Class y realizar un pago mensual de acuerdo al paquete elegido:

  • $ 250.79 pesos mexicanos al mes

Pago que se cobrará de forma anual para acceder a las clases previamente grabadas con los mejores chefs.

  • $ 298.78 pesos mexicanos al mes

Para los más ambiciosos, quienes también podrán acceder al contenido en directo y mentorías.

La plataforma de cocina online estará disponible en México a partir del 20 de abril con más de 29 webinars, en donde también se contará con la participación de Bruno Oteiza, chef que formó parte de la lista The 50 Best Restaurant cuando trabajaba con Juan Marí Arzak en uno de los mejores restaurantes del mundo en México, Tezka y que también fue jurado en la final de MasterChef México 2019.