Series y películas

Italianos recibirán en casa cena tipo banquete de los Oscar y todos los envidiamos

Una compañía de catering en Milan se ofreció a llevar a sus clientes unos menús dignos de banquete del Oscar
domingo, 25 de abril de 2021 · 17:07

Italia es uno de los países que más ha aportado conocimientos, recetas y condimentos al mundo de la gastronomía. Empezando por la pasta y terminando con las pizzas.  Es un país con un terreno muy vasto  en cuanto a la tradición culinaria se refiere. Los habitantes de 'La Bota' practican diferentes técnicas para preservar la riqueza cultural de sus regiones y de su historia. La cocina italiana es parte integral de las gastronomías mediterráneas, cuya dieta fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010 por la Unesco, y es imitada y practicada en todo el mundo. 

Por eso, ya a nadie le extraña saber que muchos platillos deliciosos son originarios de ahí, como el rissotto, la lasaña o el tiramisú, pero lo que sí nos pegó directamente en el estómago, fue la noticia de un anuncio que se popularizó en internet, donde una compañía de catering en Milan se ofreció a llevar a sus clientes unos menús dignos de banquete del Oscar para que los comensales pudieran disfrutar de la ceremonia con platillos nombrados como los nominados a esta edición. 

"Hemos decidido ofrecer la cena Oscar directamente a tu casa, haciéndote olvidar por un momento este momento por el que atravesamos. El menú está dedicado a los hábitos alimentarios con las estrellas de cine" dice su página oficial, que además tiene el menú dividido en 4 tiempos con platillos nombrados como los actores y actrices nominados a las diferentes categorías, como Mejor Actriz y Actor, así como Mejor Actor y Actriz de reparto.

Los platillos se llaman como los actores y actrices nominados a los Oscar 2021

En el área de entradas, podemos observar los platillos Anthony Hopkins, el cual consta de una pizza de quinoa; un Gary Oldman, que es una pasta integral acompañada de pan tostado con formaggio y tocino; un  Steven Yeun, que es Kimchi coreano con peperoni y Un Chloé Zhao, que son alitas de pollo marinadas con tequila y un poco de valerianas a la lima. Todo se escucha delicioso y sin duda alguna nos abre el apetito tan pronto lo leemos. 

Para el primer plato, podemos encontrar un Chadwick Boseman, el cual consta de un pan de lentejas rojas con brócoli de soya; una Emerald Fennell, que consta de una crema de gambas, con gambas crudas, marinadas en lima; una Curey Mulligan, que es Crema de col blanca con puntas de espárragos y pisto con col y nueces y para terminar una Glenn Closse, compuesta de espagueti integral al pomodoro con langostinos.

La lista de segundos platos se compone de: Delroy Lindo, que es Besugo al horno cocido en arroz negro con chalota y moscatel; Andra Day, salmón a la plancha relleno de nueces con patata al horno rellena de achicoria; la ensalada de Vanessa Kirby, compuesta de de arvejas de soncino, apio, coles de Bruselas, hinojo con camote, anacardos, alcaparras, jarabe de arce, ajo negro y limón y Ron Award, el cual es Pechuga de pollo marinada en lima a la parrilla servida sobre crema de papa y maní con rodajas de pepino fresco.

Para terminar, el postre no es otra cosa que los siguientes actores:

  • Frances McDormand: muffins de chocolate y almendras
  • Riz Ahmed: Papaya de piña y mango con crema de maracuyá y dátiles
  • Glenn Close: Tarta de arándanos y lima
  • Amanda Seyfried: Bizcocho de piñones y plátano sin azúcar

 

Así que ya sabes, si te sobran unos miles de pesos, podrías ir a Milán a comer como rey para ver los Oscar 2021, en esta edición pandémica. Pero ahora ya no hay tiempo, así que mejor lee nuestras recetas de botanas y bebidas para que puedas disfrutar de la entrega 93 de los Premios de la Academia.