Tendencias

Tuitera española se vuelve viral por mostrar sus “mejores platos” para MasterChef

Huevos fritos y sopa de lentejas son algunas de las especialidades que la han llevado a la fama
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:55

Bien dicen que la cocina es todo un arte que requiere de practica, paciencia y mucho amor, pero en ocasiones estos tres factores no son suficientes para lograr una preparación como esperamos. MasterChef es uno de los programas de cocina más afamados que ha logrado emocionar a más de uno y hasta animarnos a meternos a la cocina para probar nuestras habilidades a la hora de cocinar, e incluso hemos imaginado la posibilidad de ser uno de los participantes. 

Este es el caso de Elena, una joven española que se animó a mostrar sus 'mejores preparaciones' a través de un hilo en Twitter, bajo el argumento de que justo son esos los que la ayudarían a ser una de las participantes del reality de cocina, el cual ha logrado enganchar a más de uno. Al mismo tiempo, su mala racha en la cocina ha sido inspiración de más personas que se han animado a compartir sus platillos más desastrosos de la cocina. 

En su cuenta (@elenxlozano), explica a sus seguidores que una de sus especialidades son los huevos estrellados -en el piso-, y fritos -aunque parecen más quemados-, así como la crema de calabaza que terminó regada por toda la cocina y qué decir de los desayunos cocinados de más. Sin embargo, sus preparaciones no son lo único que ha capturado la atención, sino que también ha sufrido algunos accidentes que han provocado que sus manos terminen quemadas y hasta sangrando. 

'Hilo de por qué debería presentarme a MasterChef', escribió Elena, seguido de una fotografía en la que muestra un plato de 'lentejas con 83 litros de agua y 2 lentejas', los cuales acapararon las risas y hasta algunas muestras de empatía por quienes comparten su ironía y algo de tristeza al no poder lograr una preparación como se espera. Y eso no es todo, ya que esta joven también ha tenido problemas con el lavaplatos el cual desborda el jabón por todo el piso. 

Su mala racha no pasó desapercibida para las grandes cadenas de comida comercial, en especial de un sitio de hamburguesas que le pidió llamarlos la próxima vez para proteger a su salud y hasta su casa. "Por tu bien y del de tu casa, para la próxima nos llamas", es el mensaje que se puede leer, mismo que Elena contestó con sarcasmo al asegurar que no sabe cómo explicarles que prefiere las hamburguesas de la competencia. 

Hasta el momento, el hilo con las desastrosas preparaciones ha logrado más de 39 mil reacciones, así como algunas muestras de apoyo de personas que se sienten identificadas con sus fracasos en la cocina. Aunque no estamos seguros si MasterChef pueda considerarla para su próxima temporada, estamos seguros que con un poco de practica, tal vez pueda lograr esa gran preparación para sorprender a los jueces.