Tendencias

Regalan 1 año de hamburguesas gratis a quien se tatúe el nombre de este restaurante

Si eres amante de las hamburguesas, seguramente esta oferta es como un sueño hecho realidad
martes, 20 de abril de 2021 · 18:15

Si eres amante de las hamburguesas seguramente has soñado con una promoción como esta, y es que dentro de la variedad de ofertas y campañas de marketing de las cadenas restauranteras, esta estrategia ha resultado de gran interés para los comensales, pues lo único que te piden es tatuarte su nombre y tendrás un año de sus hamburguesas gratis.

Esta fue la oferta lanzada por la cadena de comida rápida Farmer Boys, un restaurante ubicado en California, Estados Unidos, que ofreció hamburguesas gratis a la persona que se realice un tatuaje permanente en cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando sea visible y cumpla con las condiciones del diseño.

Para conseguir el "premio", la cadena restaurantera hizo una alianza con los salones de tatuajes The Honorable Society y Rockin’ Ink Tattoo, ubicados en Las Vegas y los clientes tendrán que elegir uno de los tres diseños que ofrece la marca en su cuenta de Instagram como parte de la conmemoración de sus 40 años.

Tatuarte para conseguir un año de hamburguesas gratis

La cadena de hamburguesas señaló que el tatuaje será gratis realizado en los espacios antes mencionados, además de que deberá tener una dimensión de cinco por cinco centímetros y los interesados tendrán que llenar un formulario que se encuentra disponible en su página web.

Y esto no es todo, para los que no son amantes de tatuarse de forma permanente, el restaurante también agregó que estará regalando tatuajes temporales gratis en todas las compras realizadas en la tienda, por lo que los clientes que disfruten de este regalo y lo compartan en las redes sociales podrán participar para ganar una hamburguesa gratis.

Para infortunio de los mexicanos, esta cadena de hamburguesas sólo se encuentra en Estados Unidos y sólo allá serán aplicables estas atractivas promociones.