MasterChef México

MasterChef Latino: ¡Transmitirán la primera temporada y ella es la conductora!

La cuenta oficial de MasterChef Latino dijo cuándo y dónde podremos verlo
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:51

Si hay algo que dote de fama y prestigio al mundo de la gastronomía, eso es Masterchef, un reality show basado en el mismo nombre de un espacio de televisión mexicano de cocina con el mismo título y emitido por BBC desde 1990  y cuya versión británica incluso fue transmitida previamente en México por el Canal Once del IPN. La producción del programa corre a cargo de Azteca Uno en colaboración con Endemol Shine Latino. 

¡Y vaya que ha logrado conquistar si no al mundo, por lo menos a México! O por lo menos eso pasa desde 2015, donde ha cautivado a miles de televidentes que semanalmente se dan cita frente a sus pantallas para ver a los participantes de la cocina más famosa de México, de donde han salido personalidades como el chef amateur, como el chef Ismael 'El chino' Zhu,  ganador de MasterChef 2018 y la más reciente Adriana Salcedo, ganadora de la edición 2020.

La tarde de este lunes 19 de abril, la cocina más famosa del mundo tuiteó algunos avances de la primera temporada de MasterChef Latino, que se realizó en Estados Unidos, después de una convocatoria a nivel nacional se presentaron miles de aficionados a la cocina a presentar su casting para ingresar a lo que ahora será MasterChef Latino, que reunió talento de 7 diferentes ciudades de EU y Puerto Rico. 

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Latino?

La cuenta oficial de MasterChef aclaró por medio de un tuit para sus fanáticos, que la fecha de lanzamiento sería el próximo  1° de mayo a las 12:00 PM a través de diversas plataformas digitales; concretamente en las redes sociales de MasterChef México. Y es que fue a través de un video  donde nos enteramos además quién es la conductora del prestigioso programa, se trata nada más y nada menos que Aracely Arámbula.

En el video, podemos ver a La Chule cómo anima a los concursantes para que saquen sus mejores trucos de la cocina para que impresionen a 3 maestros de la cocina. "Bienvenidos a la competencia culinaria más prestigiosa del mundo. Cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno se convertirá en el ganador de 100, 000 dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre: ¡Ser el primer MasterChef Latino" dice la guapa actriz mexicana. 

Cabe recordar que esta primera temporada se estrenó en Estado Unidos en 2018 a través de la cadena Telemundo.