Tendencias
"Cocinando con Ninfa", la tierna abuelita que comparte sus recetas para poder crear ingresos
Las redes sociales se han convertido en una plataforma de ayuda para quienes más lo necesitanEn el último año, las redes sociales se han convertido en un escape de creatividad y ocio durante la pandemia por Covid-19, pero también han logrado unir a grandes comunidades para ayudar desde la distancia a diversas acciones que beneficien a quien lo necesite. Es así que diversos videos lograron acaparar la atención popular, uniendo a cientos de personas con el solo fin de ayudar.
'Cocinando con NInfa', es una de las publicaciones que se ha viralizado en las últimas semanas, ya que una mujer de edad avanzada de nombre Ninfa, pidió ayuda a las redes sociales para poder generar ingresos a través de la creación de su canal de Youtube, en el cual comparte con su audiencia sus mejores recetas de cocina. Aunque su canal no es de nueva creación, sus videos contaban con muy pocas reproducciones, por lo que tuvo que pedir ayuda.
Hace un par de días, la mujer de 87 años de edad se convirtió en tendencia por un video en el que pide ayuda para que sus videos puedan tener más visualizaciones, pero contrario a querer volverse famosa, lo que Ninfa busca es poder monetizar su contenido para generar ingresos y así pagar sus cuentas y tener dinero para comer. Su petición logró conmover a cientos de personas quienes de inmediato comenzaron a suscribirse a su canal.
Ninfa originaria del estado de Guerrero, ya cuenta con más de 726 mil seguidores en su canal de Youtube, en donde comparte sus mejores recetas de cocina, las cuales resultan muy económicas y pueden ser de gran ayuda para cocinar de forma diaria. Tortitas de arroz, birria de res, mole verde, pozole rojo y hasta cómo hacer café de olla, son solo algunas de las recetas que ha compartido en su canal.
Aunque Ninfa ya cuenta con una buena cantidad de seguidores, aún no cuenta con lo necesario para poder comenzar a monetizar su contenido, ya que se dice que es necesario que logré al menos 4 mil horas de contenido visualizado para poder generar ingresos por su contenido, esto debido al tema relacionado con los anunciantes que pueden colocar sus productos dentro de los videos compartidos en el canal.
'Tengo que contarles esto: necesito de su ayuda', es el video con el que Ninfa se viralizó en las redes sociales, mismo que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y en el que explica que debido a su avanzada edad ya no puede trabajar para seguir pagando sus cuentas y lo necesario para vivir. A la fecha, esta grabación le ha servido de plataforma para lograr su cometido, pero aun le falta mucho para lograr su cometido de generar ingresos a través de sus videos.