Tendencias

¿Cerveza para perro? Es real y tu mascota podría convertirse en un catador profesional

A través de una convocatoria, la empresa productora busca a su nuevo catador de cervezas pet-friendly
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:56

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, ya que es uno de los animales de compañía que se quedan a tu lado hasta el fin de su vida, y en esta ocasión tu mascota te podrá acompañar hasta en las fiestas con una buena cerveza diseñada especialmente para tu mascota. Además, tu mejor amigo podría convertirse en un catador profesional de cerveza y hasta ganar un premio de 20 mil dólares. 

'Chief Tasting Officer', es el puesto que ofrece la compañía Busch Beer, la cual hace un. par de días lanzó su convocatoria de forma oficial para buscar a su nuevo embajador de cerveza para perro, elaborada especialmente para ellos. Esta cerveza no contiene alcohol y cuenta con un sabor a caldo de huesos, por lo que seguro no será difícil que se convierta en el trago favorito de tu perro para poder acompañarte en las reuniones. 

De acuerdo con la publicación dada a conocer a través de su página oficial, la elección del nuevo "jefe de cata" se realizará a través de un concurso, por lo que quien resulte ganador podrá llevarse el premio de 20 mil dólares, así como cuatro paquetes de Bush Dog Brew, y por si fuera poco una tarjeta de prepago para comprar un seguro de mascotas que tiene un valor de 800 dólares, no suena nada mal ¿verdad?

¿Cómo inscribo a mi perro? Para poder participar en el concurso, tienes que clocar una foto de tu perro a través de sus diversas redes sociales tanto en FacebookInstagram o Twitter, junto con una explicación sobre por qué crees que tu mascota sea la más adecuada para ocupar el puesto de 'Chief Tasting Officer'. La convocatoria está activa desde el pasado 13 de abril y hasta el último minuto del 28 del mes, así que es hora de buscar las mejores poses para lograr convencer al jurado. 

Aunque hasta el momento todo parece casi perfecto hay algunas condiciones que se deben de cumplir para poder participar, ya que este concurso solo es válido para los residentes o ciudadanos legales de Estados Unidos, mismo que deberán tener más de 21 años para poder participar en el concurso y otorgar el premio en caso de ser ganadores. La mascota que resulte ganadora, será dada a conocer a través de los canales oficiales de la empresa, por su imagen será promovida como parte de la nueva campaña de la cerveza pet-friendly. 

Hay que destacar que no es la primera vez que la empresa lanza una convocatoria similar ya que en 2019 se hizo la primera promoción de uno de sus puestos para mascotas, la cual tuvo una gran aceptación entre el público al recibir miles de solicitudes. Tras el lanzamiento de su bebida, el primer lote registró ventas totales en menos de 24 horas, por lo que por segundo año consecutivo la empresa apostará a las mascotas para seguir produciendo contenidos de calidad para todos.