Tendencias

Ensalada con palomitas y mayonesa se viraliza y causa rechazos en redes sociales (VIDEO)

La combinación más loca de ensalada que te hará decir "No se me antoja ni un poco"
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:03

Cuando decimos que la cocina es perfecta para innovar y crear diversas recetas, esto es una completa realidad. Muchos platillos se prestan para que puedas agregarles algunos ingredientes y que no sean las mismas, porque luego un platillo de una misma manera, puede comenzar a ser tedioso y se pierde hasta el gusto por uno que podría ser de nuestros favoritos. Pero cuando decimos que jugar con los elementos de un platillo es bueno, no deberíamos ser tan 'ingeniosos' y lo que viene ahora, nos deja en claro, porque no debemos ponernos tan creativos. 

Resulta que hace unos días, alguien notó que desde hace un tiempo, Food Network publicó un video con Molly Yeh, que como saben, ambos son muy famosos por sus ideas en la cocina y la sencillez con la que preparan diversos platillos, que al final nos dejan ideas muy buenas para darle un giro a nuestra rutina diaria de comida. Pero en está ocasión, las cosas podríamos decir que se salieron un poco de control, porque le agrego algunos ingredientes que ya tan solo con escucharlos, se nos hace un tanto desagradable. 

La marca, la chef o quien sea que se le ocurriera, decidieron innovar de más y preparar una ensalada con palomitas, si sí, leíste bien: ¡PALOMITAS! y es como "Ok, bueno, creo que puedo lidiar con esto, después de todo las palomitas no son tan malas y muy probablemente, podríamos comerlas en alguna combinación", todo bien con está parte, ¿estamos de acuerdo?. Bueno aquí es cuando vamos a darte la parte por la cual se hizo muy viral y que, definitivamente, te hará decir: ¡QUÉ!. 

Food Network

Pues resulta que la primera imagen de la ensalada con las palomitas, pues no se ve tan mal, podríamos decir que incluso si te lo comerías, el problema llega cuando da inicio la preparación y que la chef decide empezar la preparación con mayonesa, crema, mostaza y bueno, lo que podrías ponerle a una ensalada con un aderezo de crema y cebolla. Esto muy probablemente con un pollo, no hubiera quedado mal y seguramente nos lo comeríamos, el problema llega cuando la mujer decide agregarle a su mezcla la palomitas y básicamente se convierte en una ensalada de mayonesa con palomitas y si, sí leíste bien ¡MAYONESA CON PALOMITAS!. 

Por supuesto, internet explotó por esta receta y por supuesto los memes no se hicieron esperar. 

 

"Nunca comería eso". 

Algunos incluso hicieron alusión a que no pudieron ni terminar de ver el video, por el "asco" que les causó y hasta comentaron que deberían cancelar el show.

Y es que nadie, en verdad NADIE podría comer eso y las personas lo notaron, "está mintiendo", se lee en otros comentarios cuando decide probarla. 

Si te atreves a mirarlo y decides probarla, será bajo tu propio riesgo, no podemos hacernos responsables de ello. Te dejamos el vídeo completo.