Tendencias

Para todos los fans de Pokémon, llegaron las pokeconchas, conoce todo sobre esta creación

Si quieres saber quién está detrás de las Pokeconchas, aquí te decimos quién es la panadera creadora y te damos los detalles
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:59

Una nueva tendencia gastronómica se ha apoderado de las redes sociales, se trata de las "pokeconchas" que fusiona la preparación de los tradicionales panes llamados conchas, con los personajes más populares de la caricatura "Pokemon", como Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander y por su puesto, la "pokebola".

Si bien el descubrimiento de estos atractivos postres se volvió viral por la cuenta de Twitter "panque_rockstar", quien también señala en un mensaje "Hagan sus pedidos nenis", en realidad se trata de la creación de una joven residente de Compton, California, en Estados Unidos, que hace diversos diseños sobre pedido.

La joven identificada en Facebook como "Adriana de Casas" es la creadora de "La Llorona Bakes" y en su cuenta de Facebook anuncia los pedidos de conchas con diversos diseños inspirados especialmente en personajes de caricaturas como Mickey Mouse, los Muppets Babies, el Grinch, Lilo y Stich, Sailor Moon y Pokemon, por mencionar algunos.

I love when clients bring me new designs! Sometimes people ask me if Iu2019ve made a particular theme and well most of the...

Posted by La Llorona Bakes on Wednesday, December 30, 2020

Las Pokeconchas

Aunque algunos connacionales se habían emocionado con la creación de las "Pokeconchas", en realidad la creación de esta joven sólo está disponible en Estados Unidos, donde Adriana de Casas también promueve sus creaciones de panadería para eventos especiales como baby showers, cumpleaños o conmemoraciones especiales.

En un mensaje publicado sobre las Pokeconchas, la joven panadera asegura que estas creaciones surgen de los pedidos de sus clientes, algo que la inspira a crear algo nuevo:

"Me encanta cuando los clientes me traen nuevos diseños! A veces la gente me pregunta si he hecho un tema en particular y bueno la mayoría de las veces tengo que decir que no porque todos mis diseños están hechos a pedido. Así que gracias a todos mis clientes que me confían sus conchas personalizadas!!! Nunca pensé que estaría aquí y me encanta!"

Por su parte, el usuario "panque_rockstar" admitió en sus mensajes que él no es el creador de este alimento que había estado circulando en las redes sociales sin el crédito de su creadora, pero ahora que se sabe que la joven que las hace reside en Estados Unidos, posiblemente será una decepción para aquellos que esperaban poder hacer su pedido en México.