MasterChef México

Final de MasterChef México: ¿Cuándo y dónde verla? Todo lo que debes saber

Conoce qué es lo que se espera de este emocionante episodio y cómo verlo
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:11

Finalmente ha llegado el día en el que Erubiel Sosa, Adriana Salcedo e Itzel Paniagua; se enfrentarán en la cocina más famosa de México a través de la Gran Final de MasterChef México 2020

Se espera que los tres polémicos participantes saquen lo mejor de sí para ser considerados como aspirantes a ser el mejor chef de México y por ende él campeón o la campeona de este a temporada del reality show. Llegar a este punto de la competencia no ha sido tarea fácil pues recordamos que, principalmente Adriana y Erubiel han despertado opiniones controversiales entre los televidentes.

¿Qué esperamos de la final?

En días previos a la Gran Final de MasterChef México, algunos spoilers dieron a conocer el nombre del concursante ganador; se trata de Adriana, quien se coronará como la campeona de esta edición de MasterChef México 2020; tras revelarse la información, comenzaron a circular rumores respecto a una posible repetición de la final, dado la polémica que se generó.

Y aunque a raíz de este suceso, muchos pensaron que el programa volvería a ser grabado, actualmente se sabe que no será así y que, originalmente, la final duró alrededor de 20 horas.

¿Dónde y cuándo verla?

Este emocionante suceso lo podrás disfrutar este viernes 5 de marzo a partir de las 19:30 horas. Será transmitido por Azteca Uno y si no tienes oportunidad de verla por TV, puedes seguir las mejores acciones por medio de las redes sociales del reality show más famoso de México, MasteChef.