Tendencias

¡NO solo es para tomar!, prueba esta mascarilla de café para rejuvenecer la piel

Además de tener grandes beneficios para la salud, el café también puede rejuvenecerte
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:28

Por su sabor único y original, el café resulta ser una de las bebidas por excelencia en todo el mundo, es un líquido que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café, para muchos, el consumo de café por las mañanas es un sinónimo de tener energía por lo que resta del día y así poder realizar sus actividades de la mejor manera, esto considerando el alto grado de contenido de cafeína. 

Otras ocasiones se usa como elemento para disfrutar de una tarde con amigos, familia o hasta con esa personita especial, pasar una buen momento de conversación, disfrutar incluso alguna buena película o serie, sin duda puede resultar un gran compañero. Pero lo que hoy te traemos, es que no solo podría ser perfecto para ese tipo de cosa, también podría ser tu gran aliado para tener una piel mucho más bonita y evitar los signos del envejecimiento. 

Por su alto contenido de antioxidantes y vitaminas como A y D, la mascarilla de café podría ser ideal para darte una piel mucho más bonita y tersa, también podría ser un gran elemento para ayudarte a mejorar la circulación de la cara. Precisamente, por ser rico en vitamina D, le dará a tu rostro la protección necesaria de los rayo UV y evitará el tema de los radicales libres, los cuales también son un elemento que puede ayudarte tener envejecimiento prematuro. 

Mascarilla de café

Ingredientes 

  • 3 Cdas. de café molido 
  • 5 Cdas. de leche 
  • 2 Cdas. de miel 

Preparación 

En un recipiente pequeño vamos a colocar todos los ingredientes el café, la miel y la leche, vamos a remover perfectamente hasta que todos estén completamente integrados en una sola mezcla. 

Para aplicarla, deberás hacerla en pequeños movimientos circulares, esto le dará mejores resultados y generará mejor circulación en tu rostro. Dejarás reposar por 15 minutos en tu rostro y después la vas a retirar con agua fría. 

Puedes hacer esta mascarilla a la hora que quieras, siempre y cuando no te expongas al sol, ya que podría traer efectos secundarios. De preferencia en la noche para que te ayude a relajarte y pasar un mejor momento.