Tendencias

¡Qué se arme la carnita asada! Esta empresa te quiere pagar por probar sus productos

Si te consideras un verdadero maestro de la parrilla, seguro esta es la oportunidad que estabas buscando
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:56

"¿Se va a hacer o no se va a hacer?" Una de las frases que hace no mucho tiempo se viralizó en la redes sociales para hacer referencia a una de las grandes tradiciones que caracteriza al norte del país: la carnita asada. Y es que justo es en esa región mexicana donde podemos encontrar los mejores cortes de carne y preparaciones con la misma que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Una parrilla, amigos y cerveza, es una de las actividades que más se antojan en este calor, además de ser el pretexto perfecto para juntarse con la familia para una comida. Si esto te suena conocido, pero muy en especial la persona que siempre organiza la carnita asada eres tú, una famosa empresa de productos para el asado está en busca de su nuevo 'maestro parrillero' para darle su trabajo soñado.

Este trabajo parece sencillo pero en realidad es mucho más que solo poner un par de cortes de carne sobre la parrilla, ya que el candidato/candidata ideal, debe demostrar que es un verdadero maestro de la parrilla, por lo que por supuesto el espectáculo detrás de la cocina es parte importante para poder aplicar al trabajo. Así que es hora de ponerse manos a la obra para sacar los mejores atributos que te hacen el candidato ideal para este puesto. 

"Dream Job: Become the 'Head of Grillovation'", es lo que se puede leer a través de la página web de Serious Smoked, una de las plataformas especializadas en productos para el asado que todo amante de las parrilladas sueña con tener, por lo que están en búsqueda de una persona que quiera probar todas sus utensilios de cocina como parrillas, ahumadores y muchos otros más. Entre los principales requisitos están:

  • Montar un espectáculo es casi tan importante como organizar un delicioso festín para que sus seres queridos se sumerjan. Por lo tanto, debe estar listo para probar muchas técnicas de cocina nuevas y aprender cuáles impresionarán más a los asadores.
  • Debería poder voltear una hamburguesa con una mano, mientras bebe una bebida helada con la otra, por lo que la coordinación mano-ojo es una habilidad clave para este papel.
  • Una ventaja adicional sería una impresionante selección de delantales para barbacoa.

¿Dónde y cómo aplicar? Aquí vienen las malas noticias y es que este trabajo también viene con una serie de requisitos adicionales entre los que se encuentran ser residente de Estados Unidos y ser mayor de 21 años, pero si nos estás leyendo desde allá, puede ser la oportunidad que estabas buscando. Si quieres registrarte tendrás que hacerlo antes del 30 de abril de 2021 a través de su página oficial.

El o la ganadora será dado a conocer el próximo 3 de mayo, por lo que durante un mes podrás probar todos sus productos y quedarte con ellos, además la experiencia será dada a conocer a través de sus canales oficiales. Así que no lo dudes y demuestra que puedes convertirte en el próximo maestro parrillero.