Tendencias

¿Quién es Adriana? 10 datos de la finalista de MasterChef México

Conoce un poco más de una de las concursantes más polémicas de esta edición de MasterChef México
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:44

El próximo 26 de febrero conoceremos al ganador o ganadora de al edición de MasterChef México 2021 y una de las contendientes es Adriana Salcedo, una mujer que ha estado llena de polémicas. Tras filtrarse que podría ser la que se lleve el primer puesto de está edición, ni Adriana, ni la producción de Azteca Uno, ha salido a desmentir o confirmar la situación, por lo que aún deberemos esperar a lo que suceda en la gran final del reality show de la cocina mas famosa de México. Y, precisamente por eso, el día de hoy te vamos a contar algunas curiosidades, que probablemente desconocías de la gran finalista, Adriana.

Estudio Derecho

Antes de pensar en la cocina, Adriana entró a la carrera de derecho, cómo era de esperarse, se dio cuenta que no era lo suyo y por lo tanto, optó por abandonarla y seguir su sueño y dedicarse por completo al tema de la gastronomía, pero de una manera más profesional  

Fue cajera

Quizá este dato es uno de los más conocidos de la participante de MasterChef, ya que antes de llegar al reality, para ganar dinero trabajaba como cajera en una de las tiendas Oxxo y aunque no era infeliz, porque en varias ocasiones se ha mostrado orgullosa de eso, no era el lugar a donde pertenecía. Y ahora lo ha demostrado con sus buenos platillos dentro de la competencia.

Procedente de los Mochis 

Así como lo lees, la finalista de MasterChef México, es originaria de los Mochis, Sinaloa y lo presume siempre. Ella no demuestra que le avergüenza tal situación, al contrario, porta con orgullo sus raíces.

Aprendió cocina con vídeos 

La procedente de Sinaloa, declaró que tal era su pasión por la cocina, que para empezar a meterse de lleno, comenzó a ver vídeos en YouTube y así empezó a trazar su camino dentro del arte culinario. Ahora en el reality ha mejorado su práctica y por ello se ha convertido en finalista. 

Postres 

Durante su casting, Adriana confesó que amaba los postres y que eran su especialidad. La concursante aseguró que con esos platillos pretendía conquistar el paladar de los Chefs, si bien, tuvo la oportunidad de hacerlo por otros medios, no podemos negar que nos encantaría probar uno de sus famosos postres especiales. 

Chocolate como ingrediente ideal 

Adriana aseguro que su ingrediente favorito es el chocolate y que le gusta agregarlo en todos los platillos, que no importa si son salados o dulces, que le gusta combinar y experimentar con el chocolate de lleno

Quiere regresar a la universidad 

Adriana declaró que le gustaría regresar a estudiar y después de MasterChef tiene la idea de estudiar gastronomía en una de las mejores escuelas. 

Chef Stovell, el favorito

Aunque esto no novedad para nadie, la actual finalista de MasterChef ha declarado que su favorito es el chef Stovell, pues asegura que ha sido el que más le ha ayudado con las críticas y aunque respeta a todos los demás chefs, ella confiesa que si tiene cariño especial por él. 

Segunda vez en MasterChef 

Por extraño que parezca, no es la primera vez que Adriana participa en Masterchef. Tras un dinámica en su Instagram de preguntas y respuestas, la sinaloense confesó que ya había participado en 2016 y, aunque, no dio muchos detalles, se cree que no tuvo mucho relevancia o nos acordaríamos de ella.

Corazón ocupado

Aunque mucho se especuló durante el reality show, sobre el supuesto romance entre Osvaldo y Adriana, lamentablemente eso no sería posible, ya que al parecer ella SÍ tiene novio. En sus redes sociales no suele compartir muchas cosas sobre él, pero aseguran que lleva ya varios años y de vez en cuando suele postear cosas en sus stories de Instagram.