Tendencias

Abuelita imita a su nieto dorando una tortilla y se vuelve viral en TikTok

La Abuelita Martha se ha convertido rápidamente en uno de los personajes mas queridos de la plataforma.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 13:18

¿Quién no ha tomado precauciones extra cuando se trata de freír cosas? el aceite saltando por todos lados, el humo y el calor es razón suficiente para que hasta el más valiente le tenga un poco de temor a este proceso, o eso creíamos pues la Abuelita Martha, la abuelita más viral y genial de TikTok nos ha demostrado lo contrario, enseñándonos como se fríen de verdad las tortillas.

Es exactamente el video donde nos demuestra como se fríen las tortillas, uno de los que mas virales se ha vuelto en la plataforma y que ha llevado a esta abuelita al estrellato, conquistando los corazones de las redes sociales, que la aman por sus ocurrencias, su carisma, su comedia y sobre todo por el cariño que demuestra hacia los seguidores de su cuenta.

El video es una parodia de como los jóvenes fríen las cosas, en el imita a su nieto con careta, escudo y guantes, tomando máximas precauciones para freír una tortilla, mientras que ella, toda una experta en la cocina coloca la tortilla sobre el aceite sin ningún temor, la mueve directamente con las manos desnudas para después introducir hasta la cabeza, demostrando que la sabiduría y la experiencias de nuestras abuelitas siempre serán superiores.

Aún a pesar de su popularidad, la Abuelita Martha tiene algunos "haters" a quienes les ha dedicado un par de videos ya que critican que a su edad este produciendo contenido en redes sociales, sin embargo, ella no se deja llevar por las críticas y ha expresado a través de sus videos que es muy feliz haciendo lo que le gusta y que no dejará de hacerlo, algo que sus seguidores le aplauden mucho.

El video de las tortillas no es el único que ha hecho viral a la Abuelita Martha, su cuenta en TikTok: @abuelitasmartha cuenta con 4.7 millones de seguidores, a quien ella llama cariñosamente nietos, así que si te quieres unir a su gigantesca familia solamente tienes que seguirla en su cuenta, donde relata a través de videos miles de situaciones graciosas y ofrece apoyo a sus nietos de Internet.