Tendencias

Jaimie Foxx incursiona en el mundo del whisky con una marca de renombre

El actor destacó que se trata de una de sus marcas favoritas, por lo que quizo darle mayor difusión
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:43

El whisky es uno de los destilados de origen irlandés que sigue ganado seguidores en todo el mundo, tal es el caso de Estados Unidos, en donde se ha convertido en una de las bebidas clásicas, en especial dentro de la industrial del cine donde se le ha relacionado con los personajes más emblemáticos y las cintas más importantes de las últimas décadas, por lo que no es de extrañarse que cada nuevo trago que incluya este destilado se popularice entre la población. 

La importancia del whisky va más allá de las pantallas del cine, tal es el caso del ganador del Oscar a Mejor actor, Jaime Foxx, quien recientemente anunció que incursionaría dentro del mundo de las bebidas alcohólicas, pero en este caso apostó por una de las marcas ya bien conocidas en Estados Unidos. Este proyecto buscará renovar su apariencia, así como su empaque, para darle entrada a una nueva era. 

A través de sus redes sociales, el actor de cintas como Ray, Miami Vice y Colateral, dio a conocer que debutaría como el nuevo dueño de la marca Brown Sugar Bourbon (BSB), la cual fue fundada en 2016 y ya cuenta con un gran nivel de prestigio a nivel internacional, dando una "nueva vida" a la marca para seguir expandiendo sus ventas y el consumo con un gran apoyo. 

Siempre he vivido con la regla de que la vida es corta y tienes que salir y hacer lo que quieres hacer. Ser dueño de una marca que le dé una vida dulce a la fiesta siempre ha sido un objetivo y con BSB lo estamos logrando." 

- Jaime Foxx 

Y es que Jaime Foxx no solo será parte de una nueva faceta como empresario, sino que también será parte de la dirección creativa de la bebida. Comenzando por el rediseño de su botella, la marca buscará consolidarse en el gusto de los norteamericanos, aunque a la fecha cuente con un servicio de venta en línea que abarca todo el país, siendo una de las marcas más populares entre la población. 

Incluso el propio actor destacó que antes de la cuarentena las botellas de whisky de esta marca comenzaron a desaparecer de sus celebraciones, por lo que entendió que era una de las bebidas que le gustaría destacar, e incluso aseguró que cualquiera que probara este destilado le iba a encantar igual que a él, por lo que es una de sus bebidas y muy en especial, marca favorita. 

Hay que destacar que Jaime Foxx no es el único actor que ha incursionado en el mundo de las bebidas alcohólicas, ya que otros actores y actrices se han involucrado en la producción de diversas marcas, tal es el caso de George Clooney, Jon Bon Jovi, Ryan Reynolds, Jaz Z, Channing Tatum, así como Brad Pitt y Angelina Jolie, entre muchas estrellas más.