Tendencias

Esto es todo lo que sabemos sobre el tequila de Luisito Comunica

El reconocido youtuber, Luisito Comunica presentó la marca de su tequila con sabor "spicy tamarindo"
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:25

Aunque empezó como un youtuber que hablaba de temas cotidianos y problemáticas sociales en la Ciudad de México, pronto Luisito Comunica comenzó a ganar reconocimiento como un viajero del mundo y con el tiempo, un empresario diversificado, pues además de contar con su marca de ropa, de telefonía y ser socio de un restaurante, ahora presentó la marca de su nuevo tequila.

En un video publicado a través de su canal de Youtube, Luisito Comunica presentó su tequila "Gran Malo" que tiene la peculiaridad de un sabor "spicy tamarindo", además de que la tapa de la botella es un shot en el que se puede disfrutar el destilado. Luisito Comunica aseguró que además de tener el sabor de tamarindo es ligeramente "picosito", pero de carácter suave.

El influencer detalló que tiempo atrás conoció a los creadores del tequila quienes no sabían de qué forma lanzar su proyecto, por lo que luego de probar el destilado pidió formar parte del proyecto, pues aseguró que es de gran calidad, además de tener un precio accesible y de venta en diversas plataformas y licorerías en el país.

Luisito Comunica presenta su nuevo tequila

El destilado de agave Weber con la marca de Luisito Comunica se anuncia en las plataformas con un precio promedio de 240 a 250 pesos mexicanos para las botellas de 750 mililitros, más costos de envío. De igual manera, el youtuber especificó que al día se están produciendo alrededor de seis mil botellas para mantener abastecido el mercado.

A través de su video, Luisito Comunica explica el proceso que lleva la producción del tequila, específicamente de su marca, por lo que también resulta una forma única de conocer el proceso industrial de esta bebida mexicana. El influencer prometió un próximo video en el que presentará al creador de la fórmula tequilera que está promocionando como su marca.