Recetas

Aprovecha los beneficios del perejil y el arroz en esta mascarilla

Dale a tu cara un respiro y aprovecha está increíble receta de la mascarilla de perejil y arroz
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:10

Lucir una piel bonita es una de los principales finalidades en la vida, por eso mismo, creemos que no basta con alimentarnos bien, necesitamos consentirla y una de las formas ideales para hacerlo es a través de unas mascarilla. Existe un ingrediente que se ha demostrado que es sumamente poderoso y le ha dado una piel hermosa a un infinidad de mujeres a lo largo de los años y ese es el arroz. Este magnifico ingrediente ha demostrado que cuenta con grandes beneficios para dar una piel muy bonita y eso se ha visto reflejado en la piel de la mujeres asiáticas, que no por nada se han convertido en la envidia de muchas en el mundo.

Si a este gran ingrediente le sumamos uno, que podría cambiar completamente todo y hacer aún más poderosa esta mascarilla, estamos seguros de que no dejaras pasar por nada del mundo esta nueva receta que ahora te hará lucir muy bonita, y se trata del perejil.

Ahora bien, seguro te estarás preguntando, qué beneficios podrían darle estos dos famosos  ingredientes de la cocina a mi piel juntos. Bueno si has hecho alguna vez arroz, muchas de las recetas más populares suelen llevar perejil y sin duda le da un toque único, precisamente por ello ha nacido está mascarilla. Pero para que no te sorprenda y que entiendas que realmente funciona, hoy te dejamos estos beneficios y que juntos son una explosión.

Arroz

Hidratación: Una de las maravillas del arroz en la piel es que logra hidratarlo y darle iluminación.

Circulación: El arroz también funciona como un tonificante natural que ayudará a estimular la circulación de tu piel y con ello la sangre correrá mucho mejor.

Vitamina B: Gracias a su alto contenido ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, por eso mismo las mujeres de Asia, tardan mucho más que otras en envejecer.

Perejil

Acné: Algo por lo que deberás sumar el perejil a tu vida es que ayuda a controlar la producción de sebo en la piel, evitando de esta manera que tus poros se tapen y tengas los odiados brotes de acné

Regenerador: Por su alto contenido de betacarotenos, es realmente ideal para agilizara la regeneración de tu piel y con ellos te olvidarás de los problemas de la famosa piel muerta.

Ojeras: Algo que amarás es el saber que por su alto contenido de clorofila, vitaminas C y K el perejil te beneficiará para evitar esas molestas ojeras por lo que ahora si tienes un motivo para consumirlo y aplicarlo.

Ahora que ya lo sabes, vamos con la mascarilla que deberás aplicar por las noches.

Mascarilla arroz y perejil

Ingredientes

  • 3/4 Tza. de arroz
  • 1 Puñado de perejil
  • 1 Tza. de agua fría

Preparación

Llevamos a la licuadora los ingredientes el arroz, el perejil y la taza de agua. No hace falta decirte que aquí también debe estar perfectamente limpio el perejil.

Mezclamos hasta tener una consistencia homogénea.

Dejamos en un refractario y aplicamos en el rostro con ayuda de una brochita.

Dejamos reposar de 10 a 15 minutos y enjuagamos con agua tibia.

Es muy importante que no te expongas al sol.

Y listo, repite hasta que sientas las diferencia y solo por 3 veces a la semana.

Otras Noticias