Tendencias

Mexicanos, listos para el Super Bowl; más del 70% comprará botana por canales digitales

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados del año, y por su puesto las botanas no pueden faltar
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:51

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos, estamos hablando del Super Bowl LV, uno de los juegos más importantes del año que tiene a cientos de aficionados nacionales y extranjeros preparados para disfrutar de un domingo lleno de acción. Así que si eres un fanático del futbol americano, seguro ya tienes todo listo para este domingo.

El próximo domingo 7 de febrero, podremos ver la disputa entre  los Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City, el cual contará con la presencia de The Weekend para el espectáculo de medio tiempo, y uno de los rumores es la posible aparición de Daft Punk de vuelta a los escenarios. Mientras tanto, es hora de comenzar a pensar en las botanas para disfrutar del juego en casa, pues hay que recordar que por temas de la pandemia, tal no sea muy buena idea salir a comprar o comer fuera. 

Compras digitales, la apuesta de los mexicanos

Como bien lo mencionamos, la pandemia por Covid-19 nos ha obligado a cambiar la rutina, por lo que las compras, higiene y hasta la forma de divertirnos tuvo que ser modificada para poder cuidar de nuestra salud y de quienes nos rodean. Es por este motivo que muchos mexicanos optaron por los canales digitales para evitar salir a la calle en medida de sus posibilidad y hasta hacer las compras de la despensa sin tener que salir de casa. 

Es por eso que no es de extrañarse que ahora con el Super Bowl LV a la vuelta de la esquina, los mexicanos hayan optado por hacer la compra de sus botanas a través de la compra en línea. De acuerdo a una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), señala que para disfrutar de este evento deportivo, casi 7 de cada 10 encuestados declaró que es muy probable que hagan sus compras a través de un canal digital. 

Según los datos dados a conocer por la AMVO, el 72% de los entrevistados señaló que entre sus compras principales estarán las botanas (frituras, cacahuates, nachos, etc), mientras que un 54% aseguró que ordenarán algún tipo de bebidas alcohólicas para acompañar esta celebración. Por otra parte, 47% detalló que pedirán alimentos frescos como verduras y carnes; mientras que el resto (38% y 37%), se apoyarán de aplicaciones para pedir comida de restaurantes, así como de bebidas no alcohólicas.