MasterChef México

Nuevos retos y todo lo que pasará en el próximo capítulo de MasterChef México

MasterChef México se perfila a la final y los jueces aseguraron que el nivel de complejidad irá en aumento
jueves, 4 de febrero de 2021 · 12:16

MasterChef México sigue dando de qué hablar y el más reciente suceso fue la salida de Osvaldo que dejó evidenciada la presión que tienen los participantes por conseguir un lugar en la final del concurso de cocina, algo que de acuerdo con los jueces, parecían estarlo olvidando.

Por esta razón, los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo les aseguraron a los participantes que la exigencia seguirá aumentando, además de que la complejidad de los retos también lo hará, y esto se dejó ver en los nuevos avances del capítulo 15 de MasterChef México.

Los ocho concursantes que aún siguen en la contienda se pueden ver los rostros de espanto frente a la caja misteriosa, mientras que se anuncia una nueva visita del reconocido chef Fernando Stovell en lo que parece un reto con alimentos del mar, ya que se alcanzan a apreciar una langosta y un pulpo entre las cocinas de los participantes.

Más complejidad en próximos retos de MasterChef México

De acuerdo con los avances de MasterChef México, los cocineros se enfrentarán a un reto de alta complejidad e incluso señalan la poca probabilidad de tener éxito en la tarea que les es asignada, como Itzel, una de las favoritas para la final, quien asegura que "no hay manera de que yo cocine esto".

Y aunque los concursantes han asegurado que están dentro de la contienda para demostrar que son capaces de conseguir un lugar en la final, aún cuando sean amigos, es visible que las tensiones seguirán presentes, pues así lo deja ver José Luis, quien afirma que "te dicen algo diferente, pero por atrás ya te están apuñalando".

En tanto, el chef Herrera es captado en tres momentos críticos, uno en el que asegura con una risa sarcástica que dará "cero votos" al concursante que tenga enfrente. En el segundo escupe la preparación de uno de los concursantes y en el último momento asegura que "no le entendieron" al reto.