Tendencias

Millesime GNP anuncia nueva fecha para celebrar su gran evento gastronómico

El gran evento dedicado a la gastronomía, cambia nuevamente su fecha por precaución de todos
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:55

Luego de que en 2020 Millesime GNP cancelara su evento gastronómico debido a la crisis sanitaria provocada por la enfermedad Covid-19, los organizadores de esta celebración anunciaron hace unos días las nuevas fechas programadas para este año. A través de sus redes sociales dieron a conocer que, por fin, este encuentro se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2021.

El evento, que inicialmente estaba programado para noviembre del 2020, tuvo que cambiar sus fechas para abril del año en curso; sin embargo, esto se volvió a aplazar para noviembre, previendo la situación sanitaria del país para esas fechas

"Millesime GNP, el evento gastronómico por excelencia en Latinoamérica, celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre su décimo aniversario en Citibanamex con una puesta en escena que resultará inolvidable y que se llevará a cabo bajo las condiciones que surjan de la nueva normalidad tras la contingencias creada por el Covid-19, siempre atendiendo a la normativa vigente por parte de la Secretaría de Salud y Gobierno de México". 

En el comunicado que compartió Millesime GNP, afirmó que la próxima celebración, contará con todas las medidas sanitarias que surjan de la nueva normalidad, además reiteraron que estarán felices de festejar su décimo aniversario con todos a su regreso. 

17,18 y 19 de noviembre seru00e1n las fechas en que #MillesimeGNP volveru00e1 a sorprender con su puesta en escena y la mejor gastronomu00eda.... no nos pierdas de vista

Posted by Millesime Mu00e9xico on Friday, January 29, 2021

Para el 2020, se tenía contemplado la participación de 30 chefs procedentes de todos los puntos de México, quienes sorprenderían en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor. Más de 30 puntos gourmet ofrecerían la más asombrosa calidad en materia de caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras sorpresas.