Tendencias

Turistas comen 30 kilos de naranja para no pagar equipaje extra y se hacen VIRALES

Durante un viaje de negocios, los turistas decidieron comerse 30 kilos de naranja para evitar pagar la multa, aunque no resultó muy bien
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:43

Cuatro turistas chinos se volvieron virales luego de que decidieron comer 30 kilos de naranjas para evitar el pago de 46 dólares por exceso de equipaje, un impuesto reglamentario en todos los aeropuertos del mundo. El hecho ocurrió en el aeropuerto de Kunming, en la provincia de Yunnuan, en China.

Los cuatro turistas presentaron un exceso de equipaje durante su viaje, por lo que se les cobró una tarifa de 300 yuanes, equivalente a 46 dólares; sin embargo, los protagonistas de este evento aseguraron a un diario internacional que no contaban con el dinero para pagar la multa.

Señalaron que se encontraban en un viaje de negocios y antes de abordar el avión compraron una caja de naranjas que les costó 50 yuanes, 8 dólares aproximadamente, aunque al enterarse del cobro extra de 1.55 dólares por cada kilo de la fruta tomaron la decisión de comerse los 30 kilos de la fruta para evitar desperdiciarlas, aunque el resultado no fue tan positivo.

Turistas se comen 30 kilos de naranja para no pagar exceso de equipaje

Con el objeto de no perder su vuelo, los turistas se comieron los 30 kilos de naranja en un lapso muy breve. "Nos quedamos allí (en el aeropuerto) y nos lo comimos todo. Nos llevó unos 20 a 30 minutos", recordó Wang, uno de los turistas que se identificó por su apellido a un medio internacional.

A pesar de que lograron ahorrarse el costo extra de equipaje, comer tanto cítrico en tan poco tiempo les "cobró la factura", pues sufrieron de una irritación en la boca por el ácido del cítrico que les ocasionó úlceras bucales. Los turistas se hicieron virales por su decisión, aunque aseguraron a los medios que nunca más volverán a comer naranjas.