MasterChef México

MasterChef México: ¿Producción reveló quién sería el ganador desde octubre?

Un video promocional de MasterChef México se hizo viral por una supuesta confirmación de quién será el ganador de esta edición
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:12

El exitoso programa de cocina MasterChef México se acerca a la final que será transmitida el próximo viernes 5 de marzo por televisión abierta, donde los tres competidores más fuertes, Adriana Salcedo, Erubiel Sosa e Itzel Paniagua se enfrentarán frente a los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo quienes decidirán quién obtiene el millón de pesos.

No obstante, han surgido una serie de rumores y especulaciones alrededor de esta fecha debido a unos spoilers que se filtraron a través de las redes sociales, en las que se adelantó que los tres competidores mencionados serían los que llegarían a la final, aunque esta información se habría adelantado desde enero de este año, lo que tiene muy molestos a los seguidores del reality.

Sumado a esto, una controversia más se ha volcado contra la producción de MasterChef México, que ha tenido que lidiar con la inconformidad de una gran cantidad de espectadores que no ven con buenos ojos que Adriana haya llegado a la final, pues según nuevas suspicacias, el programa de televisión ya había adelantado quién sería la ganadora desde octubre de 2020.

¿Producción de MasterChef México adelanta quién sería el ganador?

El rumor de que la producción de MasterChef México habría adelantado quién será el ganador de esta nueva edición comenzó a partir del video promocional que fue difundido por el reality, en donde se da un fuerte protagonismo a Adriana Salcedo, originaria de Sinaloa.

En el video que se ha vuelto recientemente viral en las redes sociales se puede ver a la ex cajera y estudiante de Derecho impotente por no lograr hacer una mezcla, por lo que tiene un flashback a su infancia, junto a su abuela, y después aparece logrando su preparación frente a dos de los jueces y más tarde presentando un complejo pastel mientras todos sus compañeros le aplauden.

Al tiempo que se ven estas imágenes, se escucha una voz en off que señala: "Un verdadero MasterChef nunca se rinde, siempre sigue adelante y en el momento de máxima presión se enfoca y recuerda por qué está ahí", razón que ha motivado a los espectadores a señalar un supuesto favoritismo.

No obstante, en cuanto a los spoilers revelados en noviembre de 2020 y enero de 2021, se confirmó la lista de finalistas y quedaría por confirmarse que efectivamente la joven norteña obtuvo el primer lugar. Hasta el momento la producción de MasterChef México no ha dado ninguna declaración respecto a estas filtraciones y si se tomarán medidas contra quienes dieron esta información hace cuatro meses.